cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Acción

Predicciones NFL 2016 (Conferencia Nacional)

Rodgers espera volver al Súper Domingo. Foto: AP
Jueves septiembre 08, 2016 Hace 3 meses

Este jueves inicia la temporada 2016 y aquí presentamos el panorama de lo que sucederá en la Conferencia Nacional


DIVISIÓN ESTE

New York Giants (9-7)

Después de 12 temporadas, los Hombres Azules tendrá un nuevo líder en la banca tras la salida del coach Tom Coughlin. Para apoyar al recién llegado Ben McAdoo gastaron más de 200 millones para reforzar la defensiva. Odell Beckham seguirá como la figura a seguir en este equipo, que parece regresará a playoffs desde 2011.

Dallas Cowboys (9-7)

Las aspiraciones del equipo de la Estrella Solitaria estarán en las manos de dos jóvenes, el quarterback Dak Prescott y el corredor Ezekiel Elliot. La línea ofensiva es la mejor de la liga y eso los mantendrá en la pelea, pero su defensiva tendrá varias ausencias y el año pasado fue la peor de la conferencia en intercepciones (8). ¿Será el último año de Tony Romo?

Washington Redskins (7-9)

La Tribu no gana el título de la división en años seguidos desde 1984 y han pasado 12 años desde que cualquier equipo repitió en la cima de este sector. La llegada del esquinero Joshn Norman ayudará mucho a la defensiva. Kirk Cousins tiene que demostrar que es el quarterback del futuro de la franquicia, pero tendrá que hacerlo con poco apoyo terrestre.

 Philadelphia Eagles (4-12)

Empezará rápidamente la era del quarterback novato Carson Wentz y eso no son buenas noticias para este equipo, ya que sólo completó 12 pases en la pretemporada y ninguno fue para anotación. Su defensiva, encabezada por el coordinador Jim Schwartz, evitará que tengan su peor campaña en mucho tiempo.

 

DIVISIÓN SUR

Carolina Panthers (12-4)

No hay ninguna razón para creer que no lograrán su cuarto título divisional consecutivo con el talento de Cam Newton y Luke Kuechly, pero su verdadero reto será llenar el hueco que dejó el esquinero Josh Norman y difícilmente ganarán 15 partidos. La última vez que un equipo que perdió el Super Bowl lo ganó al año siguiente fue en 1973.

Tampa Bay Buccaneers (7-9)

La dupla del coach Dirk Koetter y el joven quarterback Jameis Winston tiene el barco navegando en dirección correcta, pero aún es muy pronto para pensar en playoffs. El pateador Roberto Aguayo les ayudará  a conseguir algunas victorias, luego de que en 2015 fueran el tercer peor equipo en goles de campo.

Atlanta Falcons (6-10)

El quarterback Matt Ryan viene de la segunda peor temporada en su carrera en varios departamentos, pero sus números podrían mejorar con Julio Jones y el novato Aldrick Robinson. La defensiva  fue la peor en capturas (19) en 2015 y por eso firmaron al veterano Dwight Freeney, pero si no mejoran en ese departamento no tendrán marca ganadora por cuarto año consecutivo.

New Orleans Saints (6-10)

La buena noticia es que el quarterback Drew Brees firmó una extensión de contrato con el equipo, la mala es que no puede hacer él todo. La defensiva fue la peor de la liga al permitir 45 pases de touchdown, una nueva marca. A pesar del poder ofensivo bajo las órdenes de Sean Payton, el equipo de la Ciudad del Jazz verá la postemporada por televisión por tercer año en fila.

 

DIVISIÓN NORTE

Green Bay Packers (12-4)

En los últimos años los Cabeza de Queso han sido considerados para llegar al Super Bowl, pero parece que esta temporada tienen más posibilidades, ya que sus jugadores están sanos.  Aaron Rodgers tendrá de vuelta al receptor Jordy Nelson y el corredor Eddie Lacy se encuentra en gran forma. No llegar al Super Bowl podría ser considerado un fracaso, ya que ahora no tienen pretextos.

Minnesota Vikings (8-8)

La lesión del quarterback Terry Bridgewater fue un duro golpe para este equipo que tenía la esperanza de repetir como campeón divisional y ahora posiblemente quede fuera de los playoffs, ya que Sam Bradford estará al frente de la ofensiva. Adrian Peterson y la defensiva púrpura mantendrán su alto nivel para el próximo años tratar de jugar el Super Bowl LII en su nuevo y lujoso estadio.

Detroit Lions (6-10)

La era del receptor Calvin Johnson terminó en la Ciudad del Automóvil y el panorama no luce prometedor para Matthew Stafford y compañía. En los últimos 16 años sólo han avanzado dos veces a postemporada y este año tampoco lo lograrán. DeAndre Levy y Haloti Ngata serán los líderes de la defensiva, que al parecer estará mucho tiempo en el terreno de juego esta campaña.

Chicago Bears (5-11)

El quarterback Jay Cutler estará en su octava temporada al frente del conjunto de la Ciudad de los Vientos y podría ser su último año, ya que no ha podido ganar màs de seis encuentros desde 2012 y sòlo han avanzado una vez a playoffs. A la ofensiva extrañarán al corredor Matt Forte, pero la defensiva estará reforzada por los recién llegados Danny Trevathan y Jerrell Freeman. La buena noticia para sus aficionados es que tendrán más victorias que el año pasado.

 

DIVISIÓN OESTE

Arizona Cardinals (11-5)

Los Pájaros Rojos se reforzaron en la pretemporada y parecen como el equipo a vencer, ya que ahora contarán con mejor presión al quarterback rival con la llegada de Chandler Jones y su ofensiva debe mantenerse como unos de los más explosivas. El año pasado, encabezados por el quarterback Carson Palmer, terminaron como la mejor ofensiva con 408 yardas por juego y en segundo lugar en puntos anotados (30.6). Deben estar en la final de la NFC.

Seattle Seahawks (11-5)

La escuadra de Pete Carroll cuenta con jugadores de gran experiencia y seguirá basando sus esperanzas en su defensiva, mejor conocida como la “Legión del Boom”. Para esta campaña ya no tendrán al corredor Marshawn Lynch, pero esperan que el ala cerrada Jimmy Graham pueda mantenerse sano y ser uno de los objetivos principales del quarterback Russell Wilson. Será su quinto año seguido en playoffs, pero ya no les alcanzará para el Super Bowl.

Los Angeles Rams (7-9)

Ningún equipo que ha cambiado de ciudad ha avanzado ese mismo año a postemporada, pero la verdadera razón por la que no estarán en playoffs es que siguen sin un quarterback. El quarterback novato Jared Goff necesita tiempo y el titular será Case Keenum, por lo que el ataque recaerá en los acarreos del explosivo Todd Gurley.

San Francisco 49ers (4-12)

El equipo de la bahía ha sido más mencionado en el último mes por la protesta del quarterback Colin Kaepernick que por lo que hace dentro del campo de juego. Blaine Gabbert será el que guíe el ataque de los gambusinos, que el año pasado fue el número 31 de la liga con un promedio de 303 yardas por partido. Chip Kelly es considerado como un genio ofensivo, pero no tiene el personal para explotar su plan de juego. Será otro largo año para sus aficionados.

 

Wild Card

Seahawks Giants

Cowboys-Cardinals

 

Divisional

Cardinals-Panthers

Seahawks-Packers

 

Final NFC

Cardinals-Packers

 

Super Bowl LI

Packers

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

RVT

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO