cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
NFL

Pronósticos Semana 1 de la NFL 2018

 AP

Un duelazo abre la nueva temporada con unos Falcons que visitarán a los campeones Eagles, en el Lincoln Financial Field

Después de siete meses de espera, la acción de la NFL está de vuelta y la primera semana de la temporada regular 2018, en donde parece que habrá algunas sorpresas en el ‘emparrillado’.

Atlanta (-3) Philadelphia

Los actuales campeones Eagles defenderán con todo su título, pero la duda será si las lesiones dejan en paz a sus jugadores, Hasta el momento no se sabe si Carson Wentz jugará, por lo que Nick Foles tendrá que entrarle al quite nuevamente, además tendrán la baja de Alshon Jeffery. Por su parte, Atlanta mantiene su poder a la ofensiva, con un millonario Matt Ryan quien tratará de volver a los primeros planos con su equipo. Su defensiva buscará mantenerse en el top 10 como la temporada pasada.

Pittsburgh (-7) vs Cleveland
A unos días que arranque de lleno la temporada, el corredor Le´Veon Bell sigue sin aparecer en los entrenamientos, por lo que la incertidumbre está a la orden del día con los Steelers. La defensiva resintió mucho la baja de Ryan Shazier por lesión. Enfrente tendrán a unos renovados Browns, con un buen grupo de receptores, y también tendrán versatilidad en el cuerpo de corredores. Hasta el momento su defensiva lució bien en el pretemporada, pero habrá que ver que tanto pueden parar a Ben Rothliesberger y sus muchachos.

Cincinnati (-1.5) Indianapolis

Los Colts tiene nuevamente las esperanzas puestas en el mariscal de campo Andrew Luck, quien no pudo estar la campaña pasada por lesión. El jugador se ha visto con poca movilidad en la pretemporada, por lo que tendrá que ir aceitando motores en cada juego de temporada regular. Ahora su preocupación es que no tendrá receptores confiables a la ofensiva. Por los Bengals, Andy Dalton espera tener una buena línea ofensiva a la altura para ya no ser de los mariscales con más capturas de la liga. Por si fuera poco, la defensiva no contará con Vontaze Burfict  quien está suspendido durante las primeras cuatro semanas.

Tennessee (-3) Miami

Los Titans reforzaron su cuerpo de corredores y esperan aumentar el promedio de 3.9 yardas que dejaron el año pasado. Mike Vrabel hará su debut como entrenador en jefe, y espera arrancar con el pie derecho esta nueva encomienda. Los Dolphins tendrán el regreso de Ryan Tannehill, quien se ha visto bien en la pretemporada, ahora con dos nuevos receptores: Danny Amendola y Albert Wilson.

San Francisco (-5.5) Minnesota

Kirk Cousins iniciará su nuevo reto con Minnesota, pero parece que no la tendrá nada fácil, y es que su línea ofensiva parece muy debilitada por lo que se ha visto en la pretemporada. Con los 49ers se vivirá algo parecido, Jimmy Garoppolo, aparecerá ya más adaptado al equipo y tendrá la presión para sacar buenos dividendos, el reto esta vez será sobrepasar a la defensiva rival, la cual terminó primera en puntos y yardas permitidas la campaña pasada.

Houston (-6) New England

Cada temporada se dice que está será la del declive, pero la dupla Tom Brady y Bill Belichick aún tienen mucho que dar en la liga y seguro serán protagonistas. Esto a pesar de que perdieron a gente importante como Danny Amendola, Dion Lewis, Brandin Cooks, además de la suspensión de cuatro partidos de Julian Edelman. Para los Texans todo dependerá que su mariscal DeShaun Watson esté sano, además de que DeAndre Hopkins volverá a ser un receptor de élite y ya contarán con los regresos al cien por ciento de JJ Watt y Whitney Mercilus, los cuales les darán gran fuerza a la defensiva.

Tampa Bay (-8) New Orleans

Con la continuidad de Drew Brees en los controles, los Saints vuelven a ser contendientes, por el momento no contarán con Mark Ingram quien está suspendido los cuatro primeros partidos, pero para eso estará Alvin Kamara quien puede hacerse cargo. La defensiva de New Orleans mejoró considerablemente el año pasado y se esperan grandes números en la temporada. Por su parte, los Buccaneers anhelan que su mariscal Ryan Fitzpatrick tenga equilibrio toda la campaña, ya que es parte fundamental para toda la maquinaria que tienen alrededor de él.

Jacksonville (-2.5) Giants

Los Giants apostaron en grande de que  Odell Beckham Jr. recuperará su nivel y será el receptor de élite que necesitan para que Eli Manning explote su brazo, bueno lo poco que le queda. Se espera que el corredor novato  Saquon Barkley sume muchas yardas por tierra y puedan ser una de las soluciones a la ofensiva. Enfrente tendrán una defensiva poderosa como la es la de los Jaguars comandados por Jalen Ramsey quien registró 37 capturas y 19 intercepciones el año pasado.

Buffalo (-6) Baltimore

Los ravens nuevamente quieren ser protagonistas, por lo que fortalecieron a su cuerpo de receptores para esta campaña, sólo falta que el mariscal Joe Flacco salga de este letargo de los últimos años para que esa ofensiva vuelva a explotar. Por su parte, Buffalo, tiene varios problemas, primero no hay un  titular indiscutible en los controles, ya que Josh Allen y Nate Peterman siguen en la pelea por ser el titular. LeSean McCoy está lesionado y la línea ofensiva ha lucido muy mal en la pretemporada.

Kansas City (-3.5) Chargers

Los Chiefs iniciarán una nueva etapa de Patrick Mahomes como mariscal de campo. En la pretemporada no le fue nada bien, pero alrededor de él tiene grandes armas como con el corredor Kareem Hunt, el ala cerrada Travis Kelce y el receptor abierto Tyreek Hill. Mientras tanto, los Chargers buscará volver a tener récord ganador en la temporada, ahora Melvin Gordon deberá de mostrar mucho mejor nivel que en su primera campaña. Por su parte, Keenal Allen destacará en.la.temporada, pero dependerá de cuanto brazo le queda al veterano Philip Rivers. La defensiva está muy bien balanceada con Joey Bosa y Melvin Ingram.

Seattle (-1) Denver

Los Seahawks están en reestructuración, por lo que el panorama se vislumbra algo complicado. Con el corredor Rashaan Penny intentarán ganar bastantes yardas vía terrestre, pero la línea ofensiva no parece tan fuerte como en años anteriores. Mientras tanto, los Broncos tendrá una nueva era con el nuevo mariscal de campo Case Keenum, quien tendrá buenos receptores, pero la interrogante sigue inmersos en ellos.

Washington (-1.5) Arizona

Los Cardinals sumaron a la ofensiva a  Sam Bradford, quien bajo las órdenes del coach debutante Steve Wilks como entrenador en jefe, buscarán hacer ruido en la temporada. La defensiva les dará buenos dividendos, pero habrá que esperar cuando se enfrenten a los grandes. Por su parte, los Redskins iniciará también una nueva etapa con Alex Smith en los controles, pero la tendrá difícil ya que no tiene receptores de gran calidad. En cuanto a la defensiva, Da´Ron Payne les dará muchos más fuerza que la que tenían con Jonathan Allen.

Dallas vs Carolina

Los Cowboys están sufriendo mucho por lesiones, ya que tiene jugadores claves en esta situación. Todo parece dependerá de lo que puedan hacer Dak Prescott lanzando y Ezekiel Elliott acarreando el balón, pero el futuro no se ve nada bueno. En lo que respecta a las Panthers, se espera que Cam Newton vuelva a resurgir teniendo como nuevo coordinador ofensivo a Norv Turner. Habrá que esperar qué tal les va a  C.J. Anderson, Torrey Smith y Christian McCaffrey.

Chicago (-3) Green Bay

Los Packers teniendo ya amarrado a su mariscal estrella, Aaron Rodgers, buscará nuevamente ser conteniendo al SuperBowl. Con la llegada de Jimmy Graham proveniente de los Seahawks, se fortalece de gran manera la ofensiva con esta ala cerrada, la cual le dará muchas yardas al equipo. Mientras tanto, los Bears tendrán en los controles a Mitchell Trubisky, quien estará arropado por buenos corredores y receptores.

NY Jets (-5) Detroit

Los Jets le dejarán los controles a Sam Darnold, quien está en un proceso y no se esperan maravillas de él en la campaña. La escuadra está en transición, por lo que será difícil ver una temporada ganadora. Su defensiva aún tiene que trabajar bastante para ser dominadora. Los Lions comandados por  Matthew Stafford buscarán su tercera temporada ganadora al hilo. Además, arranca la era como head coach de Matt Patricia.

LA Rams (-2.5) Oakland

Los Rams querrán superar lo realizado a temporada pasada, por lo que sumaron a Marcus Peters, Aqib Talib, Ndamukong Suh y Brandin Cooks para hacerlos aún más fuertes. El corredor Todd Gurley buscará incrementar el nivel mostrado el año anterior en donde tuvo una excelente campaña. Son de los favoritos sin duda de toda la liga. Por su parte, los Raiders han tomado malas decisiones en los últimos días, la partida de Khalil Mack, su mejor hombre la temporada pasada, es un golpe fuerte que no podrán tapar fácilmente. El coach Jon Gruden vuelve a los emparrillados, y tendrá varios jugadores de élite como Jordy Nelson, quienes les darán mucho a la ofensiva. Habrá que ver que tan bien le va al mariscal Derek Carr.

 

Te puede interesar:

Cambio de reglas en la NFL

NFL confirma suspensión para Julian Edelman

Pese a rumores Luis Pérez firma con los Rams

jopm

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO