cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
NFL

Pronósticos Semana 10 NFL 2018

 AP

Los Chargers buscarán aprovecharse de la mala temporada de Raiders, mientras que los Saints medirán su ofensiva ante los Bengals

La semana 10 de la NFL arrancará a todo vapor, cuando Pantehrs enfrenten a los Steelers, en un duelo de poder a poder entre Cam Newton y Ben Roethlisberger, para ver quién tiene la supremacía en el campo.

Carolina Panthers en Pittsburgh Steelers (-4)

La defensiva de los Panthers no es tan buena en la carretera, y aunque Carolina podría contener a Antonio Brown con James Bradberry, JuJu Smith-Schuster y Vance McDonald son enfrentamientos de pesadilla en el juego aéreo. Los Steelers pueden detener la carrera y ponerse en marcha contra Cam Newton, ya que sus receptores no plantearán los mismos problemas para las debilidades de los anfitriones.

Steelers ganan 31-21 y cubren el spread.

Dallas Cowboys en Philadelphia Eagles (-7)

Dallas sufrirá debido a la semana corta entre partido d ella semana 9 y este, por lo que Filadelfia deberá aprovechar esta situación de que ellos legaran muy descansados. Eagles  con Carson Wentz buscarán hacer gran daño por la vía aérea, mientras que su defensiva tendrá ventaja ya que pararán bastantes veces el ataque de Ezekiel Elliott.

Eagles ganan 24-20.

Green Bay Packers  sobre los Miami Dolphins (-10)

Los Packers necesitan una victoria en Lambeau Field para permanecer en la caza de playoffs de la NFC. El coordinador ofensivo Joe Philbin llega a entrenar contra su ex equipo y sabe que Aaron Rodgers estará en una zona de confort lanzando por todo el campo. Miami intentará pero le será muy difícil hacerle daño a los locales.

Packers ganan 31-14.

Arizona Cardinals en Kansas City Chiefs (-17)

Los Chiefs son imparables en la ofensiva en este momento con una perfecta simetría de juego entre Patrick Mahomes y Kareem Hunt. Los Cardenales presentarán una mejor ofensiva alrededor de Josh Rosen, pero en última instancia, esto será un ambiente demasiado hostil para el novato QB.

Chiefs ganan 38-14.

Atlanta Falcons (-5) en Cleveland Browns (-5)

Falcons están volando alto en su regreso a la contienda por los playoffs de la NFC, y Matt Ryan intentará mantenerse caliente en el camino por segunda semana consecutiva. Poner en marcha el juego terrestre con Tevin Coleman e Ito Smith fue un desarrollo clave para Atlanta, y continuará en Cleveland. Baker Mayfield, sin embargo, tiene las armas para atacar los huecos defensivos de los Falcons.

Falcons ganan 27-24.

Buffalo Bills en los Jets de Nueva York (-7-5)

Los Bills tienen una ofensa remediadora, y los Jets son casi tan anémicos, ya que Sam Darnold ha retrocedido y cometido más errores con menos ayuda. Nueva York se apoyará en gran medida en su defensa y en su juego terrestre para sobrevivir a un juego muy tedioso.

Jets ganan 17-10.

Detroit Lions en Chicago Bears (-7)

Los Bears son buenos para vencer a los equipos malos fuera de su división, pero sus problemas para impulsar la pelota y los problemas en la secundaria permitirán a los Lions hacer este juego demasiado cómodo en Soldier Field. Sin embargo, Matthew Stafford está descendiendo de repente y no podrá completar la remontada.

Bears ganan 24-20.

Jaguars de Jacksonville en Indianapolis Colts (-3)

Con Leonard Fournette probablemente regresando, los Jaguars esperan convertirse en el equipo dominante que pensaron que sería esta temporada. Pero es difícil imaginar que Fournette se vea obligado a realizar una gran carga de trabajo de inmediato, y las preocupaciones de los Jags contra los Colts van mucho más allá del corredor. Blake Bortles no ha jugado bien en la carrera, y su buena defensa de pase puede ser neutralizada por Andrew Luck sacando el balón rápidamente.

Colts gana 23-17.

New England Patriots en los Tennessee Titans (-7)

Los Patriots verán algunas caras conocidas, ya que Jon Robinson, Mike Vrabel, Dean Pees, Malcolm Butler y Dion Lewis trabajan para el lado opuesto. Esperan estar un poco más saludables en la ofensiva con Sony Michel y Rob Gronkwoski, pero si no, Tom Brady encontrará los enfrentamientos adecuados en un juego de pases extendidos. El funcionamiento de Marcus Mariota y Lewis puede mantener a los Titans dando vueltas, pero New England explotará a Butler para un par de jugadas clave mantenerse por delante.

Patriots ganan 30-21.

New Orleans Saints (-5) en Cincinnati Bengals (-5)

Los Saints deben ser capaces de hacer lo que quieran en la ofensiva, ya que los Bengals no tienen respuesta al apoyador de Alvin Kamara y ningún hombre puede contener a Michael Thomas. Cincinnati tampoco está en posición de mantenerse al día en un tiroteo sin el receptor abierto A.J. Verde, y Joe Mixon se verá frenado por una defensa de élite.

Saints ganan 34-24.

Washington Redskins en Tampa Bay Buccaneers (-3)

La línea ofensiva y el cuerpo receptor de los Redskins se están derrumbando alrededor de Alex Smith, que está ejerciendo mucha presión sobre su defensa para evitar el desgaste. Pueden detener la carrera interna, pero Tampa Bay no se molesta en eso. Los Bucs irán a trabajar campo abajo contra la secundaria superpuesta de Washington.

Buccaneers ganan 30-23.

Los Angeles Chargers en Oakland Raiders (-10)

Contra los Raiders, los Chargers no obtendrán resistencia para Philip Rivers, Melvin Gordon, Keenan Allen, Mike Williams o Tyrell Williams. La defensa de LA también está empezando a aprovecharse de los errores de los oponentes para aumentar el cociente de la gran jugada. Derek Carr y Oakland serán absorbidos por el Agujero Negro.

Chargers ganan 27-14.

Seattle Seahawks en Los Angeles Rams (-10)

Los Rams forzarán a Seattle a lanzar el balón a menudo, y los tres receptores del equipo angelino, Brandin Cooks, Robert Woods y Cooper Kupp, estarán abiertos para grandes jugadas, mientras los Seahawks se centran en Todd Gurley. Wilson hará algo de daño con su brazo, pero no será suficiente.

Rams ganan 38-27.

Gigantes de Nueva York en San Francisco 49ers (-3)

Los Giants deberían tener a Saquon Barkley y Odell Beckham Jr. renovados para hacer algunas jugadas importantes contra una defensiva de los 49ers, plagada de lesiones. Pero un Nick Mullens seguro verá que se abren cosas similares en el juego de pases con mayor éxito para San Francisco. Los 49ers ganarán otro juego contra un equipo humilde en casa con el mejor esfuerzo, mejor entrenamiento y mejor patada de gol de campo.

49ers ganan 26-20.

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO