cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
NFL

Pronósticos Semana 4 de la NFL 2018

 AP

Patrick Mahomes sigue rompiendo récords en Kansas CIty que sigue invicto, pese a que su defensiva está para llorar

La semana pasada se llenaron de grandes trastornos en la NFL, ya que los Vikings, Jaguars y Patriots perdieron como grandes favoritos. La semana 4 traerá más sorpresas, así como la primera ronda de semanas de descanso.

Minnesota Vikings en Los Angeles Rams (-7)

Jared Goff viene de completar el 80 por ciento de sus pases, producto de un gran plan de juego, pero tendrán las bajas de Marcus Peters por un par de semanas y Aqib Talib por tiempo indefinido. Los Vikings puede desacelerar un poco la ofensiva de los Rams, pero no lo suficiente como para abrirle la puerta a Cousins para quemar a su antiguo coordinador ofensivo Sean McVay.

Rams ganan 27-24

Miami Dolphins en New England Patriots (-7)

Los Dolphins vienen de una victoria pese a no lograr establecer el ataque terrestre.Los Patriots no estarán ofensivamente hasta que regrese Julian Edelman, pero tienen mucho para hacer sufrir a Miami, especialmente con el ala cerrada con Rob Gronkowski. Dos pérdidas consecutivas para Bill Belichick son extrañas, y tres no ocurren en la NFL. Quien gane el duelo entre la línea defensiva de Miami y la línea ofensiva de New England seguramente se llevará este partido

Patriots ganan 30-20

Browns de Cleveland en los Raiders de Oakland (-3)

Baker Mayfield tendrá mucho apoyo de los fanáticos de los Browns que invaden The Black Hole, sobre todo por esa victoria que obtuvo para romper la mala racha del equipo. Los Browns saldrán motivados ante unos Raiders que han sido indisciplinado y no han logrado cerrar los partidos. Su mariscal de campo, Derek Carr, deberá limitar los errores, y Marshawn Lynch deberá aportar mucho más en el ataque terrestre.

Browns gana 24-20.

Jacksonville Jaguars (-7.5) over New York Jets

La defensa de los Jaguars dominó una ofensiva limitada de los Titans, pero Blake Bortles no pudo hacerlo sin Leonard Fournette. La defensa de pases de Jacksonville será impulsada para anotarse contra el mariscal de campo novato Sam Darnold. Los Jets tienen que intentar establecer el ataque terrestre para ganar dividendos. Los Jaguars parece tendrán el regreso de  Leonard Fournette y esto permitirá que  Blake Bortles sea más utilizado.

Jaguars ganan 34-7

Buffalo Bills en Green Bay Packers (-10)

La defensa de los Bills ha cobrado vida con Sean McDermott  y su ofensiva ha encontrado una gran chispa con Josh Allen. Deben recuperar a LeSean McCoy esta semana y tener la oportunidad de permanecer en el juego corriendo el balón. Aaron Rodgers tendrá nuevamente que sacar todos sus recursos para ganar en casa, pero nada será fácil.

Packers ganan 27-20

Detroit Lions at Dallas Cowboys (-3)

Los Lions lograron un gran juego defensivamente contra los Patriots, y mantendrán algo de ese ímpetu. Matt Patricia, sin temor a Dak Prescott y el juego aéreo de Dallas, hará que Detroit detenga a Ezekiel Elliott. Por otro lado, el juego terrestre de Detroit se ve bien con su mejorado bloqueo y novato Kerryon Johnson.

Lions ganan 23-20.

Houston Texans en Indianapolis Colts (-1)

Los Colts no han sido tan buenos como se esperaba ofensivamente, Andrew Luck sigue buscando estar al al 100 por ciento en un nuevo esquema, pero han sido mucho mejores a la defensiva de lo que nadie podría haber imaginado con jugadores jóvenes. Los Texans han sido inestables en ambos lados, y Bill O’Brien verá que su asiento se calienta más después de haber sido entrenado por Frank Reich.

Colts ganan 24-20

Philadelphia Eagles (-6) en Tennessee Titans

Carson Wentz necesita más tiempo para lucir tras recuperarse de su lesión. La defensa de los Titans ha dado buenos dividendos, ha hilvanado dos triunfos en base a una defensiva sofocante. Marcus Mariota sigue sin estar al cien por ciento, por lo cual dependerá de la defensiva.

Eagles ganan 19-14

Cincinnati Bengals at Atlanta Falcons (-6)

Los Bengals y su ofensiva está construida para mover la pelota en una defensa de pase que tiene los Falcons, asumiendo que A.J. Green puede volver a jugar a través de su lesión en la ingle. Matt Ryan se mantendrá encendido en casa con más ayuda de Tevin Coleman y el juego terrestre. Andy Dalton dará buena pelea, pero habrá que esperar sus típicos errores.

Falcons ganan 27-24

Tampa Bay Buccaneers en Chicago Bears (-3)

Es probable que los Buccaneers se queden con Ryan Fitzpatrick por sobre Jameis Winston por al menos una semana más, ya que el primero ha arrancado muy encendido la temporada,  a pesar de que la semana pasada tuvo su primera derrota. Los Bears y Khaiil Mack limitarán el tiempo que Fitzpatrick tiene para entregar las jugadas de pase largo. Pero, Tampa Bay podría contrarrestar con  Mitchell Trubisky.

Bears ganan 19-17

Seattle Seahawks (-3) en Arizona Cardinals

Los Seahawks han convertido a Russell Wilson en un pasador aburrido, pero esa fórmula funcionó la semana pasada. Se mantendrán con ese plan para controlar a los Cardenales, y su defensa debería estar lista para más jugadas grandes para sacudir a Josh Rosen en su primer inicio en la NFL.

Seahawks ganan 23-13

Santos de Nueva Orleans (-3.5) en los Gigantes de Nueva York

Este es el primer juego al aire libre de los Saints de la temporada, por lo que Drew Brees seguramente se enfriará ante una defensa de los Giants que está jugando mejor de lo que se esperaba. Eli Manning ha tenido éxito contra el equipo de su ciudad natal en el pasado, y está comenzando a sentirlo más en la ofensa de Pat Shurmur y Mike Shula. Nueva Orleans necesitará todo lo de Alvin Kamara y Michael Thomas para robar el espectáculo de Saquon Barkley y Odell Beckham Jr.

Santos ganan 30-27

San Francisco 49ers en Los Angeles Chargers (-10.5)

C.J. Beathard se hace cargo como mariscal de campo titular de San Francisco otra vez con Jimmy Garoppolo fuera toda la temporada. Hará todo lo que esté a su alcance para ejecutar la ofensiva de Kyle Shanahan, que se va a poner más pesado para tratar de explotar la debilidad de los Chargers y mantener a Philip Rivers fuera del campo. El problema es que la secundaria de los 49ers también tiene lesiones.

Chargers ganan 34-14

Baltimore Ravens en Pittsburgh Steelers (-3)

Joe Flacco y Ben Roethlisberger están jugando bien, y con rendimientos limitados de ambos juegos, esto se convertirá en un asunto de mayor puntuación entre los rivales de la AFC Norte. Está claro que los Steelers tienen un arsenal a la ofensiva, más aún ahora que Juju Smith Schuster parece ser un arma confiable

Steelers gana 35-27

Kansas City Chiefs (-5) en Denver Broncos

Patrick Mahomes realizará su cuarta apertura como visitante en cinco juegos, esta vez en Denver, donde su leyenda comenzó en la Semana 17 la temporada pasada. Actualmente ya lleva 13 touchdowns en las primeras tres semanas. La defensiva de los Chiefs es bastante endeble, pero la ofensiva es muy explosiva. Denver deberá establecer el ataque terrestre. Philip Lindsay debe ser protagonista esta semana.

Chiefs ganan 31-24

 

JOPM

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO