cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
NFL

Pronósticos Semana 6 de la NFL 2018

 AP

Un duelazo veremos cuando los invictos Chiefs se vean las cara contra los Patriots

Philadelphia Eagles en  New York Giants (-3)

Los esquineros de los Eagles no son rival para los receptores abiertos de los Gigantes. Pero el frente de Filadelfia se desempeñará mejor que contra Minnesota para presionar a Eli Manning, y Carson Wentz le ganará la partida.

Eagles ganan 24-20

Kansas City Chiefs en New England Patriots (-3)

Los Patriots cambiarán operarán con un enfoque metódico y de control de balón con un fuerte desempeño de Sony Michel y Tom Brady. Su objetivo será terminar los recorridos largos con anotaciones y limitar las posibilidades de respuesta de Patrick Mahomes. New England vengará su pérdida en la semana 1 de 2017 y se acercará a ser el equipo a vencer en la AFC nuevamente.

Patriots ganan 31-27

Pittsburgh Steelers en Cincinnati Bengals (-2.5)

Este es un camino directo para que Pittsburgh regrese al estado de favorito en la AFC Norte, pero una derrota de los Steelers pondría a los Bengals en posición de huir con la división. La dupla Roethlisberger y Antonio Brown está ardiendo y probablemente hagan mucho daño.

Steelers ganan 27-24.

Tennessee Titans en Baltimore Ravens (-3)

El ex coordinador defensivo de los Ravens, Dean Pees, trabaja para los Titans ahora, y aprovechará eso para hacerle mucho daño a su ex equipo. Marcus Mariota es mejor que Joe Flacco, y eso hará la más mínima diferencia al final del juego.

Titans ganan 20-17.

Los Angeles Rams en Denver Broncos (-7)

Denver tiene problemas con los ataques de energía y Rams deberá seguir golpeando a Todd Gurley. Jared Goff no se dejará intimidar por Von Miller e impondrá su ley en el terreno de juego.

Rams ganan 34-14

Arizona Cardinals en Minnesota Vikings (-10.5)

La defensa de Minnesota recuperó su ritmo en Filadelfia, y ofensivamente, Kirk Cousins se mantendrá caliente con un poco más de ayuda del juego terrestre. Arizona intentará detenerlos, pero la fuerza ofensiva de los rivales los derrumbará.

Vikings ganan 27-13

Buffalo Bills en Houston Texans (TBD)

Josh Allen hará todo lo posible por huir de J.J. Watt y Jadeveon Clowney. Pero, el novato QB de los Bills sucumbirá en una ofensiva unidimensional sin ideas al frente. Deshaun Watson logrará cuatro juegos de pases consecutivos de 300 yardas y también llevará a Houston a una tercera victoria consecutiva.

Texans ganan 24-10

Carolina Panthers en Washington Redskins (TBD)

Los Panthers están encontrando diferentes maneras de ganar; entre la ofensiva, la defensa y los equipos especiales. Josh Norman y los Redskins están recogiendo las piezas de la derrota del lunes por la noche en Nueva Orleans contra Drew Brees. Alex Smith está luchando pero ahora tendrá enfrente a Cam Newton, un rival más que complicado.

Panthers ganan 20-17.

Chicago Bears en Miami Dolphins (-3)

Luego del duelo ante Miami, Matt Nagy habrá descubierto algunas cosas más para ayudar a avanzar a Mitchell Trubisky y la ofensiva. Ryan Tannehill va cuesta abajo otra vez, y Khalil Mack no está dispuesto a dejar que el QB salga de la depresión. Chicago también estará respaldado por un buen apoyo de los fanáticos.

Bears ganan 23-10

Indianapolis Colts en New York Jets (-2.5)

Los Colts no son tan malos como su registro indica. Andrew Luck debería tener un equipo más saludable, incluida una defensa que tiene muchos creadores de juego subestimados para lanzar al contraparte novato de Luck, Sam Darnold. Frank Reich obtendrá una segunda victoria en la carretera en la costa este.

Colts gana 24-20.

Los Angeles Chargers en Cleveland Browns (-1)

Los Chargers están volviendo a ser una gran defensiva, y su ofensiva va viento en popa. Este es un viaje largo y delicado contra unos Browns que están más motivados que nunca. Baker Mayfield traerá la energía para igualar la intensidad de Philip Rivers, pero no tiene las armas para ganar  un tiroteo salvaje.

Chargers ganan 31-27

Seattle Seahawks en Oakland Raiders (-3)

Los Seahawks están de vuelta en el enfoque de ejecución de poder que tenían con Marshawn Lynch, y está ayudando a abrir el juego de pases para Russell Wilson. Los Raiders no representan una amenaza defensiva. Lynch buscará hacerle ,ocho daño a su ex equipo, pero parece que Derek Carr perderá la batalla.

Seahawks gana 27-17

Tampa Bay Buccaneers en Atlanta Falcons (-3.5)

Jameis Winston retoma el control como el mariscal de campo de Tampa después de que el novato Ronald Jones estuvo en el campo. Matt Ryan ahora si podrá despacharse con la cuchara grande en cuanto a pases por aire.

Falcons ganan 41-31 y cubren la propagación.

Jacksonville Jaguars en Dallas Cowboys (-3)

Blake Bortles cometió errores críticos en Kansas City. Contra Dallas, con un mejor pase de carrera y secundaria, buscará pases cortos e intermedios más eficientes. Los Jaguars borrarán fácilmente el limitado juego de pases de los Cowboys y se centrarán en asegurarse de que Ezekiel Elliott no suelte el brazo.

Jaguars ganan 24-13

San Francisco 49ers en Green Bay Packers (-9.5)

Los Packers conocen la urgencia que viene con este juego. Los 49ers están diezmados por lesiones de Jimmy Garoppolo y Jerick McKinnon. Su defensa está lista para ser destruida por Aaron Rodgers, mientras que C.J. Beathard cometerá errores más críticos en el camino. Para variar, Green Bay podría incluso elegir correr el balón con más frecuencia.

Packers ganan 31-19 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO