cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
NFL

Pronósticos Semana 9 de la NFL 2018

 AP

El mejor duelo de la jornada será cuando los Packers visiten a los Patrios, en un duelo de poder a poder entre Tom Brady y Aaron Rodgers

Oakland Raiders vs San Francisco 49ers (-3)

Derek Carr se enfrentará a una defensiva de los 49ers con un rendimiento excesivo y plagado de lesiones. Los Niners seguirán el ejemplo que les pusieron los Colts en cuanto a la ofensiva terrestre para vencer a sus rivales.

49ers ganan 24-20

Green Bay Packers vs New England Patriots (TBD)

Los Patriots deberán reagruparse después de una corta semana para prepararse para el duelazo entre Tom Brady y Aaron Rodgers, que probablemente nunca volverá a suceder a menos que se encuentren en un Super Bowl. Sin duda habrá muchos puntos por parte de ambas defensivas, pero parece que la mínima diferencia será para New England al tener aun touch más experimentado.

Patriots ganan 38-34.

Los Angeles Rams vs New Orleans Saints (-1)

Los Saints pondrán a prueba su defensa número uno contra Todd Gurley. Buscarán simplemente contener el RB y harán que Jared Goff lance muy a menudo. Por su parte, rew Brees encontrará los mejores enfrentamientos en el campo, y los Rams no tienen los apoyadores para frenar a Alvin Kamara.

Saints ganan 30-27

Houston Texans vs Denver Broncos (-2.5)

Los Texans han encontrado un juego terrestre con Lamar Miller en las últimas dos semanas, que se alinea bien contra la inestable defensa de los Broncos. Eso también desgastará a los pasadores de Denver. En el lado local, el ex Texan Case Keenum no recibirá mucho apoyo en tierra y será golpeado a menudo por J.J. Watt y Jadeveon Clowney.

Texas ganan 24-17.

Carolina Panthers vs Tampa Bay Buccaneers (-7)

Los Panthers son difíciles de vencer en casa, especialmente cuando Cam Newton y Christian McCaffrey están juntos. Su defensa también está encontrando su ritmo, y se deleitarán con los Bucs unidimensionales, que dependen demasiado del juego de pases de campo bajo con Ryan Fitzpatrick.

Panthers gana 34-24

Falcons vs Redskins (-1.5)

Los problemas de la línea ofensiva de los Falcons evitarán que corran el balón de manera efectiva, y no podrán mantener la presión sobre Matt Ryan. Su frente defensivo también tendrá problemas con el juego físico de Adrian Peterson. Alex Smith se sentirá cómodo trabajando en el centro del campo, y Ryan no podrá ofrecer suficientes jugadas de grandes pases.

Redskins ganan 23-20

Chicago vs Bills (TBD)

La ofensiva de los Bills que no pudo hacer nada contra los Patriots no se recuperará repentinamente contra una defensa de los Bears que debería hacer que Khail Mack juegue en su antiguo colegio. La defensiva contra el pase de Buffalo también será derrotada por la multitud de armas que rodean a Mitchell Trubisky.

Bears ganan 20-9.

Lions vs Vikings (-5)

Los Vikings de Kirk Cousins estarán a la altura de la tarea con más apoyo del juego terrestre y los receptores Adam Thielen y Stefon Diggs. Los Leones y Matthew Stafford tendrán problemas durante el partido y ahí se les irá el triunfo.

Vikings ganan 31-23

Kansas City vs Cleveland (-8.5)

Patrick Mahomes y Kareem Hunt se enfrentarán a una defensa superpuesta, que vacilará y se desgastará un poco con Gregg Williams. Baker Mayfield hará todo lo posible para aguantar, pero una mejora en el pase de Chiefs y la secundaria frenarán al novato durante una semana más.

Chiefs ganan 34-20

New York Jets vs Miami Dolphins (-3)

Los Jets necesitan correr bien el balón para vencer a los Dolphins y aliviar algo de la carga sobre Sam Darnold. Sorprendentemente, Brock Osweiler es un buen mariscal de campo contra el ataque aéreo, y Miami utilizará al keniata Drake para crear desajustes fuera del campo.

Dolphins ganan 23-20

Pittsburgh Steelers vs los Baltimore Ravens

La aclamada defensa de los Ravens no se ha visto tan bien contra los equipos balanceados, que es lo que Pittsburgh tiene con Antonio Brown y James Conner. La ofensiva de Baltimore se ha vuelto demasiado predecible, una buena oportunidad para la defensa de presión con tendencia que tiene Pittsburgh.

Steelers ganan 27-20.

Los Angeles Chargers vs Seattle Seahawks (-1)

Los Chargers tomarán este juego con la fuerza de Philip Rivers y sus receptores, Keenan Allen, Mike Williams y Tyrell Williams. Russell Wilson, y Seattle no tendrá el éxito que desearía con Chris Carson y el juego terrestre. La secundaria de los Chargers es mejor en general que la Legión de los Seahawks en transición, y la primera hará un par de jugadas más para salvar el juego.

Chargers ganan 27-24.

Tennessee Titans vs Dallas Cowboys (-6.5)

La defensa de los Cowboys estará bien descansada en un partido en casa el lunes por la noche. Los Titans vienen de una derrota en Londres, y deberían hacer algunos buenos ajustes ofensivos. Pero Amari Cooper abrirá las cosas en el juego aéreo, manteniendo a la defensa típicamente fuerte de Tennessee contra Ezekiel Elliott.

Cowboys ganan 26-17.

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO