Quarterback de los Broncos de Denver se pierde temporada

 

Tras abandonar el encuentro entre Denver e Indianapolis, el mariscal de campo de los Broncos ha recibido el parte médico

El mariscal de campo de los Broncos de Denver, Trevor Siemian, sufrió una dislocación parcial de su hombro izquierdo, por lo que terminó la temporada para él, informó el entrenador en jefe Vance Joseph.

Siemian salió del juego en la primera mitad, en el encuentro que ganaron los Broncos por 25-13 a Potros de Indianápolis el jueves por la noche, en el inicio de la Semana 15 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

“Supe de inmediato que algo no estaba bien”, comentó Siemian, quien se sometió a una cirugía en el hombro y por tercer año resultó lesionado después de ser tacleado por el apoyador de los Potros, Barkevious Mingo, mientras salía de la bolsa de protección.

Las lesiones a los mariscales de campo de los Broncos han sido una de las razones de derrotas del equipo esta temporada. Brock Osweiler se lesionó en el hombro derecho a principios de temporada y Paxton Lynch se ha limitado a un solo juego por lesiones en hombro y tobillo.

Vance Joseph dijo que el cuerpo técnico de los Broncos determinará el lunes si Lynch u Osweiler comenzarán el juego de la Nochebuena contra los Pieles Rojas de Washington.

 

Notas relacionadas

¡Para todos hay! NFL reparte multas entre los Seahawks

Ryan Shazier inicia rehabilitación tras cirugía en columna

Denver doma a los Potros

Pronósticos Semana 15 de la NFL

Síguenos a través de Twitter: @EstadioDxts

ASC


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!