cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
NFL

¿Qué día salen a la venta los boletos para NFL México 2018?

chiefs-rams 

Se dieron a conocer las fechas y precios de los boletos para el juego entre los Rams y Chiefs en el Estadio Azteca

Arturo Olivé, director de la oficina de la NFL México dio a conocer que el próximo 14 de agosto saldrán a la venta los boletos del juego entre los Rams y los Chiefs a celebrarse en el Estadio Azteca. Ese día será la preventa para usuarios de Banorte y el 16 se abrirá la venta al público general.

El directivo externó que la inflación provocó que el precio se incrementara, al menos 50 pesos en las entradas de menor valor, por lo que para este año las entradas costarán de los 600 hasta los 3500, mientras que el más caro será de 7500 incluyendo hospitality.

“En la parte de precios la decisión se toma con ese incremento mínimo y por inflación. Pensando en traer los mejores espectáculos a los mexicanos y acorde a presupuestos que manejamos. No tenemos límite establecido y en años anteriores se agotaron en cuestión de minutos y seguros que se agotarán y no tienen que preocuparse en las oficinas Nueva York, porque estamos seguros que tendrá un arrastre importante”, dijo.

Olivé dejó en claro que el Coloso de Santa Úrsula tendrá una entrada aproximada de “poco más de 76 mil aficionados, ya que habrá de descontar el porcentaje de dueños de palcos y plateas.

También se dio tiempo de hablar del pasto híbrido con el que cuenta el Azteca y aseguró que no habrá ningún problema y la gente de la NFL sabe perfectamente de este cambio.

“La NFL tiene conocimiento del cambio del pasto en la cancha. Esto va a mejorar ele espectáculo y estamos muy pendientes de cómo se comporta. Estamos seguros que para el día del juego estará impecable”, añadió.

Síguenos en Twitter: @EstadioDxts

JOPM

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO