cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Acción

Quieren nueva casa

Qualcomm Stadium de San Diego, casa de los Chargers. Foto: Especial 
Viernes junio 10, 2016 Hace 6 meses

La comunidad de San Diego aprueba la construcción de un nuevo estadio para los Chargers

Gracias a más de 110 mil firmas de apoyo recolectadas en apenas seis semanas, Cargadores de San Diego dio un paso más hacia su objetivo de construir un nuevo estadio en esta ciudad. 

Mediante un comunicado, la franquicia confirmó que esta mañana el Comité de Deportes, Entretenimiento y Turismo entregó a la secretaria de la ciudad, Elizabeth Maland, 83 cajas repletas de rúbricas que respaldan la iniciativa de un nuevo hogar para los “Bolts”, el cual se edificaría a la par de un Centro de Convenciones.

 

En total fueron 110 mil 786 firmas las recabadas por el equipo, aunque sólo necesitaban reunir poco más de 66 mil (entre votantes registrados en San Diego) para comenzar a dar forma a este sueño, el cual dependería de un subsidio de 1.15 billones de dólares.

 

“En nombre de toda la organización de Cargadores, agradecemos a todos los votantes registrados de la ciudad que firmaron la petición. Los grupos de aficionados hicieron un gran trabajo, al igual que los cientos de personas que nos contactaron y se ofrecieron para recoger firmas”, señaló el presidente del conjunto, Dean Spanos.

 

Para conseguir los recursos financieros, San Diego efectuará en noviembre una votación pública en la cual se tratará el tema de aumento de impuestos. Asimismo, se someterán a revisión todas las rúbricas presentadas este viernes.

 

“La mayoría de los esfuerzos para la recolección de firmas de este tipo llevan seis meses. Nosotros tuvimos sólo seis semanas para completar nuestro trabajo. El hecho de que recogimos más de 110 mil firmas en ese corto periodo demuestra un gran apoyo en nuestra comunidad para el nuevo estadio”, expresó el directivo.

MASR
Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO