cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
NFL

Quinto anillo para Tom Brady

 Foto: AP

El famoso número 12 de los Patriots superó a grandes leyendas como Joe Montana y Terry Bradshaw

La NFL ha tenido grandes figuras a lo largo de su historia, especialmente en la posición de quarterback, pero la temporada pasada Tom Brady se despegó del resto al llevar a los New England Patriots a un nuevo campeonato.

Brady guió a los Pats a conseguir la remontada más grande en la historia de la liga al vencer en el Super Bowl  LI 34-28 a los Atlanta Falcons. El equipo de Bill Belichick perdía por 25 puntos a la mitad del tercer cuarto y al final se llevó el triunfo en tiempo extra.

En ese emocionante encuentro en el NRG Stadium de Houston, Brady se convirtió en el jugador con más Super Bowls jugados, a llegar a siete, además de imponer nuevos récords para un QB en pases completos (43), pases lanzados (62) y yardas (466).

Foto: AP

Gracias a esa actuación, el líder de los Patriots fue elegido por cuarta ocasión en su carrera como el Jugador Más Valioso del Super Bowl, algo que nadie había logrado. Además, obtuvo si quinto anillo de campeón, superando a Terry Bradshaw y Joe Montana.

Antes del Super Bowl LI, muchos todavía preguntaban si Brady era el mejor quarterback en la historia de la NFL, pero con lo que logró en Houston puso fin a las eternas comparaciones con Montana. Además de sus logros en el Súper Domingo, el quarterback ha sido elegido 12 veces al Pro Bowl y como MVP de la liga en dos ocasiones

En sus 17 años en la NFL, Brady ha llevado a los Pats a conseguir 14 veces el título de la División y tiene más victorias de playoffs que 28 equipos de la liga (25-9). El quarterback aún no piensa en el retiro, por lo que se gran legado seguirá creciendo y se ve muy complicado que alguien lo pueda superar.

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDxts

RVT

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO