cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
NFL

Raiders acepta preocupación por indisciplina en Las Vegas

Foto: AP 
Lunes marzo 27, 2017 Hace 9 meses

La Ciudad del Pecado podría no ser la idónea para atletas de alto rendimiento

Momentos después del anuncio de Mark Davis, surgieron múltiples interrogantes sobre todo lo que implicará el movimiento de la franquicia desde Oakland (California), hasta Las Vegas (Nevada).

Una de las enormes preocupaciones de este movimiento, es la integridad del jugador, en la llamada Ciudad del Pecado. El cambio de sede se hizo oficial el día de hoy.

Brandon Marshall, receptor veterano que firmó recientemente con los New York Giants, ha sido una de las voces autorizadas más severas respecto a esta mudanza. Esto dijo:

“No me parece una buena idea. Algo de lo que la asociación de jugadores de la NFL ha venido hablando, es la salud y seguridad de los atletas de esta liga. No digo que Las Vegas sea una mala ciudad; simplemente creo que enviar a un chico, recién salido de la universidad, con mucho dinero y mucha libertad a ese tipo de ambiente con tantas tentaciones, será un desastre”.

Mark Davis, hijo del legendario Al Davis, respondió preguntas para los medios después de que la noticia se hizo oficial. Aceptó que se tomarán todas la medidas necesarias para proteger al jugador y evitar que se desconcentre, en una ciudad con tantas distracciones. Confesó ya haber hablado con la liga y con personal de su equipo para atender esta posible problemática.

Sobre si a su padre le hubiera gustado esta decisión, siendo ampliamente identificado y apreciado por la comunidad de Oakland, Davis Jr. no quiso entrar en muchos detalles, pero bromeó con que habían elegido Las Vegas por su buena comida.

Otra de las grandes interrogantes sobre el traspaso es el hecho de tener una franquicia de NFL en la capital mundial de las apuestas y si este hecho no podrá generar problemas y conflictos de interés en un futuro.

Te pueden interesar:Los Raiders se van a las Las Vegas

Tom Brady jugaría seis o siete años más

No dejes de ver las mejores fotos de Gal Gadot, la nueva Mujer Maravilla

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

PFMC

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO