cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Acción

Increíble triunfo de los Raiders

Amari Cooper tuvo más de 100 yardas. Foto: AP
Domingo septiembre 11, 2016 Hace 3 meses

Oakland gana en los últimos segundos ante New Orleans; Winston brilla en triunfo de Tampa

Los Oakland Raiders iniciaron la temporada de gran manera al derrota 35-34 a los New Orleans Saints en el Superdome.

El equipo de la Ciudad del Jazz tuvo la oportunidad de llevarse el triunfo ante sus aficionados, pero el patedor novato Will Lutz falló un gol de campo de 52 segundos en la última jugada del partido.

Los Raiders superaron una desventaja de 14 puntos gracias a una conversión de dos puntos con menos de un minuto en el reloj. El quarterback Derek Carr conectó en las diagonales con Michael Crabtree, ante lo sorpresa de todos los asistentes.

Carr finalizó con 319 yardas y una anotación, mientras que el receptor Amari Cooper tuvo 137 yardas. Por los Saints, el quarterback Drew Brees tuvo un gran día con 423 yardas y cuatro touchdowns.

 

Winston brilla en triunfo de Tampa

El quarterback Jameis Winston se recuperó de un pase interceptado y lanzó cuatro envíos de anotación para que los Tampa Bay Buccaneers derrotaran 31-24 a los Atlanta Falcons.

Con este resultado, Tampa Bay tiene una marca positiva por primera vez desde 2012.

Winston comenzó su segundo año como profesional completando 23 de 33 pases para 281 yardas. Aprovechó prácticamente todos los recursos de que dispone en este duelo entre equipos de la División Sur de la Conferencia Nacional.

Los Falcons tomaron la ventaja por 10-3 en el primer cuarto, después de que un pase de Winston a Vincent Jackson fue interceptado por Desmond Trufant, quien lo devolvió 13 yardas, hasta la nueve de Tampa Bay.

Pero Winston se sobrepuso y guio a los Bucs en una serie de nueve jugadas y 75 yardas que culminó con un pase a Myers en las diagonales.

 

Ravens abre con triunfo

Los Baltimore Ravens capitalizaron un pase de touchdown de Joe Flacco, dos goles de campo y un magnífico desempeño defensivo para vencer 13-7 a los Buffalo Bills.

Contra su ex coordinador defensivo Rex Ryan, ahora el entrenador en jefe de Buffalo, los Ravens limitaron a los Bills a 160 yardas. También derribaron dos veces a su ex compañero Tyrod Taylor.

Recuperado de la lesión en la rodilla que acabó su temporada en noviembre pasado, Flacco completó 23 de 34 pases para 258 yardas. Uno de los pases fue de 66 yardas con Mike Wallace en el segundo cuarto que puso a los Ravens en ventaja definitiva.

Los goles de campo de Justin Tucker, de 50 y 37 yardas, añadieron para la primera victoria de Baltimore en la primera fecha desde 2012.

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

RVT

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO