Raiders preparan algo especial para México

Foto: Sitio Oficial 

Marquette King quiere sorprender a los aficionados en el Estadio Azteca

Los Oakland Raiders mandaron un mensaje al resto de la NFL al vencer el domingo por la noche 30-20 a los Broncos de Denver, actuales campeones de la liga, y uno de los jugadores que más llamó la atención fue el pateador Marquette King.

El ex jugador de Fort Valley State tuvo poca actividad en el encuentro, pero realizó dos patadas que terminaron en la yarda uno encajonando a los Broncos, por lo que realizó dos divertidas celebraciones, una de ellas simulando  que montaba un caballo.

Su festejo tuvo gran impacto en las redes sociales y al final del encuentro fue entrevistado por el ex esquinero Deion Sanders, quien el programa nocturno de la cadena NFL Network estuvo acompañado por Chad Johnson.

Johnson es recordado por sus famosos festejos tras un touchdown, como proponerle matrimonio a una porrista, tomar una cámara de televisión, jugar golf  o realizar un baile irlandés.

Antes de que terminara la entrevista, el que fuera el receptor de los Bengals por 10 años le dijo al pateador si ya tenía algo en mente para su siguiente juego, ya que será especial por jugarse en el Estadio Azteca de la Ciudad de México.

“Aún no tengo nada, pero voy a preparar algo especial para los aficionados en México”, comentó King, quien promedio 48.4 yardas por partido esta campaña.

Johnson concluyó diciéndole que si necesitaba ayuda para preparar algo, él estaría feliz de ayudarlo, ya que era el especialista en ese tema.

 

¿Sabías qué?
Los Raiders tienen 13 años consecutivos sin llegar a playoffs

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

RVT


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!