Receptor estalla contra videojuego

Foto: AP 

Un jugador de los Cowboys califica como un insulto su calificación en la nueva versión del juego

Este martes salió a la venta la nueva edición del videojuego Madden y todos los aficionados al deporte de las tackleadas están felices, sin embargo, un jugador de la NFL no tuvo muchos motivos para celebrarlo.

El receptor Dez Bryant, de los Dallas Cowboys, explotó en contra de los creadores del videojuego, ya que tuvo un rating global menor a la versión del año pasado. El jugador se mantiene entre los mejores en su posición, pero ahora cuenta con 90 puntos de 100 posibles, mientras que el año pasado tuvo 96.

“Amo el videojuego y soy gran aficionado, pero creo que es un insulto. Seguramente fue culpa de los desarrolladores, pero ya verán que eso cambiará rápidamente cuando me vean jugar de nuevo”, comentó Bryant.

El controvertido receptor de los Cowboys se encuentra por debajo de siete receptores en esta nueva edición. El primer lugar lo tiene Antonio Brown, de los Piitsburgh Steelers, con 97 puntos.

En ocasiones Bryant exagera las situaciones dentro y fuera del emparrillado, pero en esta ocasión creo que tiene razón, ya que DeAndre Hopkins (93) y Alshon Jeffery (91) no son mejores que él. ¿Ustedes qué opinan?
¿Sabías qué?

Dez Bryant fue el líder en recepciones de touchdown en la temporada 2014

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

RVT


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!