Regresan a lo ‘clásico’

 

El ProBowl, además de mudarse de Hawai a Orlando, regresará a su formato antiguo de AFC vs NFC

Un par de noticias para los amantes del futbol americano que tienen que ver con el Pro Bowl o Tazón de los profesionales. La primera: habrá mudanza de sede; la segunda: regresa el anterior formato.

 

El Pro Bowl dejará Hawai para jugarse en la ciudad de Orlando, Florida además de que se jugará con el formato de AFC vs NFC, mismo que se había utilizado por años.

 

La NFL había cambiado las reglas de este partido en un esfuerzo por fomentar el interés de los espectadores, en éste, dos estrellas de la liga seleccionaban a los equipos con jugadores de cada conferencia, aunque parece que se volverá al duelo en el que ambas conferencias se enfrentaban sin un sorteo previo.

 

El pasado Pro Bowl, hubo un número récord de jugadores fueron votados debido a que muchos decidieron abandonarlo. La razón no es que los aficionados dejen de ver el juego, sino que los jugadores lo ven como un riesgo, pues tras 16 semanas de protegerse con las lesiones, deben hacerlo durante un duelo más que, además, se juega previo al Super Bowl, por lo que entre los jugadores que disputan el Pro Bowl no hay ninguno de los dos finalistas al Super Tazón.

 

MASR


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!