cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
NFL

Rex Ryan agradece el apoyo

Foto: Ap 
Martes junio 28, 2016 Hace 5 meses

El entrenador en jefe de Bills de Buffalo, Rex Ryan, agradeció las muestras de apoyo recibidas tras la muerte de su padre Buddy Ryan

En un comunicado difundido por el portal oficial del equipo al cual dirige, Rex Ryan admitió que tanto para él como para su hermano Rob, quien es su asistente en Buffalo, fue muy dolorosa la pérdida, pero la tristeza fue rebasada por el cariño que varias personas sentían por su padre.

 

“En nombre de la familia Ryan, aprovechamos esta oportunidad para agradecer sus oraciones y cálidos pensamientos tras la muerte de mi padre. Nos consuela saber cuánto amor recibió papá. Aunque lo vamos a extrañar mucho, su recuerdo vivirá a través de todos nosotros”, señaló el exhead coach de Jets de Nueva York.

 

Buddy Ryan estuvo presente en la celebración de dos títulos de la NFL, en la edición III con Jets y en la XX con Osos de Chicago; sus más de tres décadas de experiencia siendo entrenador le dieron status de leyenda y lo respaldan como el guía de la mejor defensiva en la historia de la Liga, la cual diseñó en 1985.

 

Esta mañana, su deceso conmocionó al futbol americano, pues no sólo formó gente dentro del emparrillado, sino que sus enseñanzas se trasladaron fuera de éste, por lo tanto “era muchas cosas para muchas personas: excelente entrenador, mentor, competidor feroz, figura paternal, amigo fiel y la lista continúa”.

 

“Para mí y mis hermanos Rob y Jim, él era mucho más. Era todo lo que quieres en un padre, duro cuando tuvo que serlo, compasivo cuando no necesariamente lo esperas y un maestro amoroso que apreciaba a su familia. Realmente era nuestro héroe”, compartió.

 

Jets, Vikingos de Minnesota, Osos, Águilas de Filadelfia, los otrora Petroleros de Houston y Cardenales de Arizona fueron las franquicias de la NFL en las cuales Buddy Ryan construyó su compromiso profesional, mismo que inculcó en Rex y Rob.

 

“Rob y yo tuvimos la gran suerte de compartir la profesión de entrenador de la que estaba tan orgulloso y que apreciaba tanto. No podríamos medir la cantidad de futbol que aprendimos de él y estaremos siempre agradecidos, por inculcar en nosotros su amor inquebrantable por el juego”, reconoció.

 

 

Síguenos en Twitter: @Estadiodiario

KAAT

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO