cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
NFL

Rugen los Lions en Green Bay

 Foto: AP

Es apenas la segunda victoria de Detroit como visitante en Green Bay desde 1991

Los Detroit Lions aprovecharon la ausencia del quarterback Aaron Rodgers para conseguir su cuarta victoria de la temporada, al derrotar este lunes por la noche 30-17 a los Green Bay Packers en Lambeau Field en el cierre de la Semana 9.

Con este triunfo, los felinos se colocan con marca de 4-4 y se ubican en segundo lugar de la División Norte de la Conferencia Nacional, mientras que los Cabeza de Queso cayeron al tercer lugar del sector con el mismo número de triunfos y descalabros.

Detroit puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas en la serie y fue apenas su segunda victoria en la Frozen Tundra en sus pasados 27 encuentros como visitante.

El quarterback Matthew Stafford terminó con 26 pases completos de 33 lanzados para 361 yardas y dos touchdowns, mientras que el receptor Golden Tate atrapó siete envíos pata 113 yardas. Stafford se convirtió en el cuarto quarterback más joven en llegar a los 200 pases de touchdown.

Por su parte, el joven Brett Hundley, quien está ocupando el lugar de Rodgers, tuvo 245 yardas en 26 pases completos, además de correr para 22 yardas y una anotación.

Los Lions recibirán la visita de los Cleveland Browns en la Semana 10, mientras que los Packers visitarán a los Chicago Bears en Soldier Field.

 

Síguenos en Facebook: @EstadioMx

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO