cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
NFL

Saints acaba con el invicto de los Rams

 Foto: @Saints

Gran partido en Nueva Orleans y los Saints cortan el paso perfecto de los Rams

Gran duelo entre Drew Brees y Jared Goff, los dos mejores equipos de la Conferencia Nacional protagonizaron el mejor duelo de la semana 9 y los Santos de Nueva Orleans derrotaron a Los Rams 45-35 con un cierre de partido espectacular y que la experiencia del quarterback de los Saints se impuso ante el joven equipo de Sean McVay.

Desde la primera mitad el juego fue un show aéreo, Brees que en todo el juego lanzó 346 y dio cuatro pases de touchdown, puso a su equipo con una ventaja que parecía cómoda al llegar al final del segundo cuarto 35-17 y parecía que el resto del partido sería una trámite sencillo.

Sin embargo los Rams tuvieron una muy buena reacción y pusieron el partido 35-35 cuando quedaban 9 minutos del último cuarto luego de un pase de Goff para Kupp y el suspenso llegó a New Orleans que depositó en Brees la esperanza de no perder una ventaja de 18 puntos.

Foto: AP

Primero llegó un gol de campo de 54 yardas para poner de nuevo en ventaja a los Santos y cuando le quedaban cuatro minutos al juego, Brees lanzó un pase de 72 yardas para que Thomas pusiera la sentencia final sobre los Rams.

Pese a la derrota los Rams siguen siendo el mejor equipo de la Conferencia Nacional y los Saints llegaron a siete triunfos y solo una derrota en lo que va de la temporada.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO