cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
NFL

Saints doman a los Panthers

 Foto: AP

New Orleans gana su primer partido de playoffs en el Superdome desde 2011 al vencer a Carolina

Los New Orleans Saints lograron su tercera victoria de la temporada ante los Carolina Panthers, tras vencerlos 31-26 en el Superdome en el último encuentro de la ronda de comodines.

Con este resultado, los Saints enfrentarán la próxima semana a los Minnesota Vikings en la ronda divisional. El partido se jugará el domingo en el U.S. Bank Stadium, escenario del Super Bowl LII. En el otro juego de la NFC, los Falcons visitarán a los Eagles.

La escuadra dirigida por Sean Payton se convirtió en la primera en ganar tres partidos ante un mismo equipo en una campaña desde 2009, cuando los Dallas Cowboys lo hicieron ante los Philadelphia Eagles. Son el equipo número 18 en lograrlo desde 1950.

New Orleans, que terminó como la segunda mejor ofensiva de la liga, no ganaba un partido de postemporada como local desde 2011. En los tres partidos que enfrentaron a Carolina en la temporada anotaron 30 o más puntos.

El quarterback Drew Brees completó 23 de 32 envíos para 376 yardas, dos touchdowns y una intercepción, mientras que el receptor Michael Thomas brilló con 115 yardas en siete pases atrapados. Los corredores Alvin Kamara y Mark Ingram se fueron limitados a solo 45 yardas en 19 acarreos.

Por su parte, Cam Newton tuvo 349 yardas y dos anotaciones. El corredor novato Christian McCaffrey ayudó con seis recepciones para 101 yardas y un touchdown y el ala cerrada Greg Olsen finalizó con 108 yardas y una visita a las diagonales.

 

Otras notas:

Jaguars avanzan a la ronda divisional

Triunfo aseguró cabeza de Mularkey en Tennessee

El año del Jaguar en la NFL

 

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDxts

 

RVT

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO