cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
NFL

Se convirtió en la transmisión más vista

Carolina Panthers' quarterback Newton watches as Denver Broncos' Ward recovers his fumble in the fourth quarter of the NFL's Super Bowl 50 football game in Santa Clara Carolina Panthers' quarterback Cam Newton (1) watches as Denver Broncos' T.J. Ward (43) recovers his fumble in the fourth quarter of the NFL's Super Bowl 50 football game in Santa Clara, California February 7, 2016. REUTERS/Stephen Lam
Miércoles febrero 17, 2016 Hace 10 meses

Vieron 167 millones de televidentes el Súper Tazón 50, asegura NFL NOTIMEX El Súper Tazón […]

Vieron 167 millones de televidentes el Súper Tazón 50, asegura NFL

NOTIMEX

El Súper Tazón 50, que Broncos de Denver le ganó a Panteras de Carolina por 24-10, tuvo una audiencia máxima de 167 millones de espectadores, informó la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Después de la disputa de la edición 50 del “juego grande” de la NFL, el organismo informó en un comunicado que, de acuerdo con un reporte de la cadena CBS, la cual transmitió el evento, un total de 167 millones de espectadores vieron todo o al menos una parte del encuentro.

Esto convertiría al duelo disputado en el Levi´s Stadium en la transmisión más vista en la historia de la televisión estadunidense, por encima de la del Super Bowl XLVII, entre Cuervos de Baltimore y 49´s de San Francisco, que tuvo un máximo de 164.1 millones de televidentes.

No obstante, dicha cifra es sólo el pico más alto de la transmisión, la cual promedió, en poco más de tres horas de transmisión, 111.9 millones de espectadores por minuto en Estados Unidos, lo cual representa una disminución respecto de los 114.4 millones por minuto de la edición XLIX que protagonizaron Nueva Inglaterra y Seattle.

El promedio por minuto es el estándar por el cual se rigen las mediciones de audiencia de la empresa Nielsen, especializada en medición de audiencias televisivas.

También de acuerdo con la cadena estadunidense, la transmisión en tiempo real vía Internet tuvo un significativo aumento en relación con la edición XLIX, la cual tuvo 800 mil espectadores por minuto contra 1.4 millones que consiguió la de este año.

 

LMM

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO
El jamaiquino y la etíope Almaz Ayana fueron elegidos como los Atletas del Año 2016 por la IAAF
Hace 16 horas