cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Acción

Se pone en plan de diva

Reshad Jones. Foto: Especial 
Miércoles junio 15, 2016 Hace 6 meses

El profundo de Miami Dolphins, Reshad Jones, volvió a los entrenamientos tras una 'huelga' buscando incrementar su salario

El profundo de Miami Dolphins, Reshad Jones, volvió a las prácticas con el equipo, luego de faltar al primer entrenamiento obligatorio como parte de una breve huelga sostenida con la intención de renegociar su contrato.

 

El defensivo que en la campaña anterior tuvo dos anotaciones en cinco intercepciones, 10 desvíos de pase, 135 derribos totales y promedió dos capturas de mariscal, rechaza que su contrato sea adecuado para un jugador con su producción.

 

El objetivo específico que persigue es incrementar la ganancia que obtendrá en los dos años restantes de su contrato, luego de que la extensión firmada en 2013 le garantizó para esta próxima temporada 7.2 millones de dólares.

 

Este profesional de seis campañas, todas con el equipo del sur, no asistió al minicampamento voluntario de veteranos ni a las actividades organizadas de equipo, además de que prescindió del entrenamiento en conjunto este martes, el cual fue el primero de carácter obligatorio.

 

La conducta presentada por el egresado de Georgia lo hace acreedor a una multa de más de 12 mil dólares, sin embargo, la gerencia de la organización no ha emitido una resolución oficial acerca de su cobro.

 

MASR

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO