cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
NFL

Se revelan más detalles sobre los robos de Mauricio Ortega

 Cortesía Fox Sports
Lunes marzo 20, 2017 Hace 9 meses

Tom Brady insinuó que donará ambos jerseys

Conforme pasan las horas, se empieza a conocer más sobre la misteriosa desaparición de parte del uniforme de Tom Brady en dos juegos diferentes, así como un casco que podría pertenecer a Von Miller.

Extraoficialmente, se sabe que dos jerseys de New England (ambos numerados con el 12) y un casco de los Denver Broncos, fueron recuperados en nuestro país.

A pesar de que las autoridades norteamericanas no han dado nombres, se maneja que Mauricio Ortega, director del Diario La Prensa, fue quien habría robado estos artículos en los últimos tres súper tazones.

El equipo de investigación del suceso está conformado por integrantes del FBI, de la policía de Houston, del personal de seguridad de la NFL, de los New England Patriots y al parecer también las autoridades mexicanas cooperaron en el caso.

Recientemente fue revelado el video dentro de los vestidores del NRG Stadium, dicho que ayudó al FBI a identificar al supuesto ladrón de la prenda.

El video fue emitido durante el programa “The Herd with Colin Cowherd” de Fox Sports en Estados Unidos.

Ortega habría utilizado su acreditación como periodista para obtener acceso ilimitado a varios Super Bowls, donde además de obtener “souvenirs” ilegalmente, también acumuló selfies con varios jugadores de la NFL e incluso con Robert Kraft, dueño de los New England Patriots.

Cortesía TMZ

Cortesía TMZ

El Diario La Prensa emitió un comunicado esta tarde, deslindándose por completo del accionar de su antiguo director, quien renunció a su cargo el 14 de marzo, supuestamente por motivos personales.

El periódico aseveró no tener ningún conocimiento de este suceso y argumentó para demostrarlo que las autoridades en ningún momento se pusieron en contacto con la empresa editorial, ni con su equipo legal.

El medio sentenció el comunicado aceptando que, de ser culpable Ortega, habría cometido este robo como miembro de La Prensa, por lo que ofreció una disculpa.

Por su parte, Tom Brady emitió un mensaje de agradecimiento a las fuerzas judiciales de los Estados Unidos, que fueron protagonistas en la localización del jersey usado por Tom Brady en el Super Bowl 51, disputado en el NRG Stadium de Houston, Texas.

“Estoy feliz de haber recuperado mis jerseys de los Super Bowls 49 y 51. Quiero agradecer a todas las agencias policiales involucradas. Sé que trabajaron duro en este caso y lo aprecio mucho. Ojalá que cuando recupere ambas prendas pueda hacer algo que tenga resultados positivos de esta experiencia.” comunicó el quarterback de los Patriots.

Te puede interesar: Mexicano robó jersey de Tom Brady

Tom Brady, ¿Tu nuevo nutriólogo?

Misterioso desinterés por Kaepernick

Síguenos en Twitter y entérate de lo más nuevo de este caso y otros: @EstadioDiario

PFMC

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO