cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
NFL

Se salvan los Steelers en Cincinnati

 Foto: AP
Lunes diciembre 04, 2017 Hace 6 días

Con un gol de campo en los últimos segundos, Pittsburgh logra su décima victoria del año

Los Pittsburgh Steelers vinieron de atrás para seguir su buena racha al vencer como visitantes 23-20 a los Cincinnati Bengals, en el cierre de la Semana 13 de la temporada regular.

Los aficionados en el estadio Paul Brown no lo podían creer, ya que los felinos llegaron a tener una ventaja de 17 puntos y no pudieron conseguir la victoria ante sus odiados rivales de división.

El equipo dirigido por Mike Tomlin anotó 13 puntos en el último cuarto para ampliar su racha a siete victorias consecutivas y ahora está con marca de 10-2, con lo que se mantienen en el primer lugar de la Conferencia Americana, con ventaja en los criterios de desempate sobre los New England Patriots.

Cincinnati sufrió su sexta derrota seguida en la serie ante la cortina de acero y se terminaron sus pocas posibilidades de avanzar a la postemporada, a la cual faltarán por segundo año seguido.

Por los Steelers, Ben Roethlisberger tuvo una buen noche al finalizar con 290 yardas, dos anotaciones y una intercepción. El corredor Le’Veon Bell tuvo 76 yardas en 18 acarreos y Antonio Brown tuvo ocho recepciones para 101 yardas y un touchdown.

El quarterback Andy Dalton completó 21 de 36 envíos para 234 yardas y dos anotaciones, mientras que el receptor AJ Green atrapó siete envíos para 77 yardas y dos touchdowns.

No fue todo bueno para el conjunto de la ciudad del acero, ya que en los primeros minutos del encuentro el linebacker Ryan Shazier sufrió un golpe en el cuello y tuvo que abandonar el campo en camilla. Rápidamente fue trasladado al hospital, ya que al parecer no tenia movilidad en las piernas.

 

Síguenos en Facebook: @EstadioMx

 

RVT

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO