cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
NFL

Seis enormes decepciones del NFL Draft

Foto: AP 

Miércoles abril 12, 2017 Hace 4 meses

El Draft no es una ciencia exacta y estos casos son claros ejemplos

Te presentamos seis carísimos errores cometidos en el NFL Draft durante los últimos años.

Trent Richardson

Llegó a la NFL en 2012, fue elegido como tercera selección global del Draft por los Cleveland Browns. Estaba proyectado como el mejor corredor de esa camada, sin embargo después de dos años y fracción con Cleveland (62.5 yardas por juego), fue intercambiado a los Colts, donde fue desastroso y no volvió a destacar en la liga.

Mark Sánchez

Los New York Jets sorprendieron en el 2009, cuando cambiaron con los Browns la quinta posición para poder firmar al quarterback deUSC. A pesar de haber llegado dos veces al Juego de Campeonato de la Conferencia Americana, Sánchez retrocedía año con año de experiencia. Cuenta en su carrera con el mismo número de intercepciones y de touchdowns (86) y se ha convertido en un suplente casi confiable.

Dion Jordan

Proyectado como un ala defensiva que haría historia en la NFL por sus impresionantes medidas, velocidad y explosividad. Egresado de los Oregon Ducks, fue tercera selección global de Draft 2013. Con Miami logró la impresionante marca de 3 sacks en su carrera y fue suspendido en dos ocasiones por abuso de sustancias. Recientemente, Seattle le brindó su última oportunidad.

JaMarcus Russell

Muchos lo consideran la peor selección de Draft de la historia. Llegó a la liga en 2007, proveniente de LSU. Fue firmado por los Oakland Raiders en 68 millones de dólares, una de las decisiones que más lamentaron los fans de Raiders. Russell fue una máquina de intercepciones, sacks, fumbles y acabó con siendo burla de todos por sus problemas de peso. En el 2010 fue liberado y nunca volvió a jugar. (Récord de 7-18 y 18 touchdowns por 23 intercepciones, rating de 65.1).

Aaron Curry

Aaron Curry, de Wake Forest, fue el novato más caro de la historia (que no fuera quarterback), al firmar por 60 millones de dólares en seis temporadas. Sólo duró 2 años con Seattle. Registró con los Seahawks 5.5 sacks, 126 tackles y 4 balones forzados. Es decir que se pagaron casi 11 millones de dólares por sack de este linebacker. Fue cambiado por una séptima selección de draft a los Ravens, donde duró dos semanas. Luego estuvo en pretemporada del 2013 con los Giants, fue cortado y decidió retirarse.

Blaine Gabbert

Gabbert, que jugó para la Universidad de Missouri, salió de dicho programa faltándole un año de elegibilidad. Fue la décima elección global del Draft de 2011, firmado por los Jacksonville Jaguars. Fue una verdadera decepción, al nunca rebasar las 6 yardas por pase. En 3 años con los Jaguares, registró 22 touchdowns por 24 intercepciones y soltó 21 veces el balón. Fue cambiado a San Francisco, donde se le dio a oportunidad de ser titular las dos últimas temporadas, mostrando que sus días como quarterback titular en la NFL habían terminado.

Relacionadas: Cinco nombres más exóticos del NFL Draft 2017

Brady encabeza venta de jerseys en la NFL

Caso Aaron Hernández, sin llegar a un veredicto

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

PFMC

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO