cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
NFL

Seis ofensivos que ganaron en esta agencia libre

 
Miércoles marzo 15, 2017 Hace 7 meses

Jugadores del lado ofensivo del balón que capitalizaron su oportunidad durante esta agencia libre

Martellus Benett

El ala cerrada cuenta con el privilegio de haber atrapado pases a lo largo de su carrera para los siguientes quarterbacks: Tony Romo, Eli Manning, Jay Cutler, Tom Brady y ahora Aaron Rodgers.

Green Bay lo fichó por tres temporadas y 21 millones de dólares, después de una buena temporada con los Patriots y de llenar el hueco que dejó Rob Gronkowski con su lesión. Llega a ocupar el puesto estelar, luego de que los Packers no llegaran a un acuerdo con Jared Cook.

Cambia al mejor quarterback de la historia por el mejor quarterback de la liga; con un gran sueldo y a la orden de un head coach que fue ala cerrada y que le encanta usar esta posición en su sistema. Un negocio nada despreciable

Matt Barkley 

Después de vagar por Philadelphia, Arizona y Chicago; el quarterback llega a los San Francisco 49ers, y aunque en un principio esto no podría parecer algo bueno, lo es por las siguientes razones:

Barkley es un jugador identificado 100% con California. Nació en ese estado, vivió en ese estado e incluso jugó para el equipo más representativo del mismo: los USC Trojans, por lo que es un hijo pródigo en esta entidad. Además de esto, San Francisco pasa por una reestructuración importante y no tiene un quarterback definido, por lo que Barkley podría ganarse un lugar en el equipo que admiró desde pequeño y en el cual soñó jugar toda su vida.

Brandin Cooks

Reforzar al campeón vigente de la NFL siempre será un deleite. Atrapar pases de Tom Brady debe ser una oportunidad emocionante en la carrera de este receptor. Aunque era parte de una buena ofensiva, como la de los New Orleans Saints y tenía a un gran quarterback como cómplice, los santos llevan ya varios años que no son protagonistas en la Conferencia Nacional, por lo que llegar al equipo más ganador de todos los tiempos es un cambio más que deseable.

DeSean Jackson

Foto: AP

Nada como firmar un contrato que te asegure estabilidad financiera por el resto de tu vida. Más si es -probablemente- el último que recibirás, puesto que te encuentras en el ocaso de tu carrera. Hacerlo con uno de los equipos más prometedores en los próximos años, haciendo pareja con otro receptor letal como Mike Evans y comandado por un quarterback de la nueva generación, como Jameis Winston. Su acuerdo es por tres campañas, 35 millones de dólares y 21 de ellos, garantizados.

Mike Glennon

No todos los días se presentan oportunidades como la que se le presentó a Mike Glennon esta offseason. Esto es, la oportunidad de tomar las riendas de una franquicia histórica sin haber hecho prácticamente nada para merecerlo. Además, ganando más de 15 millones de dólares al año, viviendo en una de las ciudades más importantes y vanguardistas de Estados Unidos. Por el proyecto deportivo, quizás no era el más emocionante, pero no se puede tener todo en la vida.

Eddie Lacy

Foto: AP

A pesar de no llegar con el mejor contrato, más bien con uno muy discreto (un año , 5.5 millones de dólares), Eddie Lacy sale de un equipo ganador para llegar a otro equipo casi tan ganador, que está entrenado por uno de los mejores coaches en la liga: Pete Carroll.

Ser Eddie Lacy e incorporare al equipo que convirtió a Marshawn Lynch en Beast Mode, es una oportunidad dorada. El graduado de Alabama tendrá la misión de callar a los detractores que lo critican por su peso y habiendo hecho eso, se hará a acreedor a un jugoso contrato con Seattle, por lo que debería estar ampliamente emocionado.

¿Qué opinas de nuestra selección?¿Algún otro jugador ofensivo ganador en esta agencia libre?

No te lo pierdas: Hightower renueva con los Patriotas

Steelers pierden a otro defensivo

Si te gustó, compártela. No olvides seguirnos en Twitter: @EstadioDiario

PFMC

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO