Sheldon Richardson, suspendido por mala conducta

 

El liniero defensivo de los Jets se resistió a un arresto por conducir a exceso de velocidad, por lo que fue castigado 4 partidos

New York, EU.- La Liga Nacional de Futbol (NFL) anunció este jueves que el liniero defensivo de New York Jets, Sheldon Richardson, será suspendido en el partido inaugural de la temporada, debido a la violación de las normas de conducta.

 

La decisión fue producto de que en julio de 2015 el emblemático caza cabezas se resistió a un arresto por conducir a exceso de velocidad, acompañado de dos hombres y un menor. En el reporte policial se especificó que había un arma cargada al interior del vehículo, además de un fuerte olor a marihuana.

 

Declararse culpable de los cargos evitó que el egresado de la universidad de Missouri pisara la cárcel, sin embargo, esta fue una violación a los lineamientos de la liga, la segunda en que se ve involucrado en sus tres temporadas.

 

El año anterior, el novato defensivo del año en 2013 fue apartado de la plantilla durante cuatro duelos ya que quebrantó el código de abuso de sustancias. En esta campaña se perderá el encuentro ante Bengalíes de Cincinnati el 11 de septiembre sin goce de sueldo.

 

La sanción solamente estará activa el día del encuentro ya que previo a éste, el jugador puede participar en todas las actividades de pretemporada, tanto de la franquicia como los juegos programados.

 

Durante los once cotejos que protagonizó en la temporada anterior, registró 35 derribos y promedió cinco capturas de mariscal, aunque los dos años anteriores tuvo un registro idéntico de 42 tacleadas y un máximo de ocho golpes al pasador.

 

MASR


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!