cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
NFL

Siete mejores prospectos defensivos para este Draft

Myles Garret Foto: AP

Jueves abril 20, 2017 Hace 4 meses

Nos preparamos para el draft, trayéndote a los mejores jugadores a la defensiva

Conoce a los mejores jugadores a la defensa para este Draft de la NFL 2017. Es un año con demasiado talento en (sobre todo) dos posiciones: esquinero y ala defensiva. Te presentamos los siete mejores a nuestro criterio:

Myles Garrett (DE, Texas A&M)

Es un hecho casi unánime que Myles Garrett es el mejor jugador disponible en toda esta camada. Su velocidad, su fuerza y su agilidad (para alguien de casi dos metros y más de 120 kilos) lo harán un cazador de cabezas formidable en la NFL.

Jamal Adams (S, LSU)

Se trata del mejor safety disponible en este draft. Se espera que esté seleccionado entre los primeros 5. Puede jugar de strong safety y de free safety, también puede bajar a la línea de golpe como un híbrido de profundo y linebacker. Listo para comandar cualquier defensa de la NFL.

Solomon Thomas (DE, Stanford)

Un absoluto bulldozer, que no para y tiene la capacidad de jugar en cualquier posición de la línea defensiva, lo que lo convertiría en una excelente adición para toda franquicia de NFL. Uno de sus grandes atributos es el potencial que tiene por desarrollar a sus 21 años.

Marshon Lattimore (CB, Ohio State)

Este corner está listo para tomar la responsabilidad de cubrir a casi cualquier receptor en la NFL. A pesar de tener sólo una temporada como titular, los scouts lo catalogan como el mejor esquinero de todo el draft (un draft caracterizado por tener muchísimo talento en esta posición).

Reuben Foster***  (LB, Alabama)

El apoyador central de Alabama es el mejor en su posición de esta camada. ¿El problema? Salió positivo en un antidoping, realizado en el NFL Scouting Combine, por lo que está en duda su participación en el draft. Muchos lo proyectaban entre las primeras 10 selecciones, sin duda el primer inside linebacker en ser elegido.

Jonathan Allen (DE, Alabama)

Otro de Alabama, siempre presente en el draft. El tercer mejor cazador de cabezas en este draft. No se dejen engañar, la diferencia con los do anteriores no es mucha y tiene como beneficio el haber jugado con Alabama, un equipo con un playbook defensivo casi tan complicado como cualquiera de la NFL.

Quincy Wilson (CB, Florida)

Quincy Wilson es el segundo mejor esquinero de este draft. Ante la lesión de Sidney Jones de Washington, Wilson asciende como una de las mejores opciones para las franquicias que busquen mejorar sustancialmente su perímetro. Algunos evaluadores lo ven también con madera para ser un gran safety.

Mención Honorífica: TJ Watt (OLB, Wisconsin)

El enamoramiento del medio con TJ Watt ha ido ascendiendo. Al principio, lo proyectaban en segunda ronda. Ahora hay quienes hasta lo ven dentro de los primeros 15 picks. Varios scouts aseguran que es uno de los atletas con mayor techo futbolístico de todos los prospectos. Podría jugar como linebacker interior o exterio, ya que es muy explosivo.

Relacionadas: Los cinco nombres más exóticos del draft

Seis enormes decepciones del draft

Consejos para un mejor afeitado

Twitter: @EstadioDiario

PFMC

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO