cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
NFL

Siete prospectos a observar este NFL Scouting Combine 2017

Foto: NFL 
Jueves marzo 02, 2017 Hace 8 meses

No te pierdas a las estrellas del futuro, en su camino hacia la NFL

El NFL Scouting Combine es un evento organizado por la National Football League. Esta invita a los mejores prospectos del fútbol americano colegial, con el propósito de realizar pruebas físicas ante los scouts de todos los equipos. Los resultados de estas pruebas, conforman parte de la evaluación que las franquicias hacen alrededor de estos jugadores universitarios y son una parte fundamental en las decisiones que se toman en el draft. Te presentamos a siete prospectos a los que querrás seguir la pista a partir de mañana.

Deshaun Watson (QB, Clemson)

Deshaun Watson fue sin duda el factor preponderante que le dio la victoria Clemson contra Alabama en la última final. Pasar para más de 400 yardas contra una defensa como la de Alabama, no es poca cosa. A su favor, tiene su habilidad para pasar, correr y crear jugadas grandes. Algo que preocupa a los equipos interesados en él, es la precisión en pases largos y lo mucho que le interceptaron en su último año con los Tigers. Su desempeño en el combine podrá ayudarle a convencer a aquellos que no le ven mucho futuro en la NFL. Lo podrás observar este sábado.

Myles Garrett (DE, Texas A&M)

En muchos mock drafts, este joven de Texas A&M es la primera selección. No hay duda en que Garrett es el mejor cazador de cabezas disponible este año. Su tamaño y atleticismo hacen que los 32 equipos hipotecarían su futuro, con tal de poder adquirirlo, aunque la última palabra es de los Cleveland Browns. Sus pruebas confirmarán lo que los scout han visto en sus videos con los Aggies. Lo podrás ver en acción el domingo y te lo recomendamos porque es impresionante.

TJ Watt (LB, Wisconsin)

A pesar de no ser para muchos el mejor en su posición, el linebacker de Wisconsin tiene varios puntos a su favor. En esta, su primera campaña como titular, Watt no empezó en su nivel óptimo, pero con el pasar de los juegos, fue ascendiendo hasta terminar como el líder absoluto de la defensa de los badgers. Esto es algo que a los equipos les encanta, el hecho de que su mejor desempeño llegue en el momento más importante de la temporada. Por otra parte, ser hermano de J.J. Watt, el mejor defensivo de la liga, siempre será una buena carta de presentación. Su presentación en el Combine será este domingo.

Ryan Ramczyk (OT, Wisconsin)

Foto: NCAA

Otro jugador de Wisconsin, en esta ocasión del lado ofensivo del balón. Se trata del mejor tackle disponible en este draft. Tiene gran habilidad para la protección de pase y una explosividad que también lo hace bueno en bloqueo de carrera, aunque no sea su especialidad. Con 1.98 de estatura y 142 kilos, este impresionante prospecto tendrá que demostrar su velocidad y atleticismo para ganarse un lugar entre las primeras diez selecciones. Lo podrás ver este viernes junto a los demás corredores y linieros ofensivos.

También te puede interesar: Harrison seguirá con los Steelers

Jabrill Peppers (S, Michigan)

Foto: NFL

Un prospecto intrigante para la liga. El jugador de Michigan fue utilizado como safety, cornerback, linebacker, runningback y hasta quarterback, por lo que tiene un elemento que le fascina a esta liga: versatilidad. Aunque esté listado para este combine como linebacker, en la liga lo vemos más como strong safety. El resultado de sus pruebas, ayudará a convencer a muchos de los que dudan que este jugador encaje en el esquema defensivo de cualquier equipo de la NFL. Lo podrás ver este domingo.

Corey Davis (WR, Western Michigan)

Foto: NFL

A pesar de no venir de un programa tan grande como los demás de este top, Corey Davis es considerado el mejor receptor disponible en este draft, dejando a un lado a Mike Williams, el impresionante ala abierta de Clemson, que fue vital en la consecución del título nacional conseguido en enero por esta universidad. Corey tiene la complexión ideal para jugar en la NFL, es muy disciplinado en sus rutas y es especialista separarse de la cobertura, por lo que es el mejor wide receiver de esta camada. También participará el sábado 4 de marzo.

Christian McCaffrey (RB, Stanford)

Foto: Stanford

Un caso parecido a Peppers, McCaffrey es un jugador sumamente versátil. Con Stanford jugó de receptor, corredor, quarterback, regresador de kick-off y patada de despeje. La elusividad y velocidad son sus mejores armas. Se trata de un jugador que puede empezar la formación como corredor y alinearse como receptor posteriormente, con el propósito de confundir a la defensa. Verlo en la NCAA siempre fue un espectáculo, a pesar de que tuvo un bajón significativo en su segundo año. Participará mañana.

¿Qué otro prospecto esperas ver en este NFL Scouting Combine 2017?

No olvides darnos follow en Twitter: @EstadioDiario

PFMC

 

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO
De ser candidato a la selección inglesa a ser despedido del Everton, dejándole en puestos de descenso
Hace 5 horas