cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
NFL

Sin estacionamiento para el Patriots-Raiders

 Foto: Especial

El Estadio Azteca no contará con estacionamiento para el público general para el partido del 19 de noviembre

Solo faltan algunos días para que los New England Patriots y Oakland Raiders se enfrenten en la cancha del Estadio Azteca, por lo que se anunciaron algunas medidas para el tercer juego de temporada regular de la NFL en nuestro país.

Los aficionados que tengan boletos para el partido del domingo 19 de noviembre en el Coloso de Santa Úrsula a las 15:30 horas tendrán que llegar al inmueble por diferentes medios de transporte, ya que el evento no contará con estacionamiento para el público en general.

El Gobierno de la Ciudad de México pondrá en marcha un plan estratégico de movilidad, para todos los interesados en este partido. Fueron programadas rutas de transporte especiales desde estaciones remotas hasta el Estadio Azteca y viceversa.

Los espacios que se habilitarán como estaciones remotas tendrán corridas cada 20 minutos aproximadamente y estarán ubicados en el Auditorio Nacional, Plaza Carso, Expo Santa Fe y el Estadio Olímpico Universitario.

Más de 180 autobuses circularán con horarios de salida de las estaciones al Estadio Azteca de 10:00 a 15:00 horas y del Estadio Azteca hacia las estaciones de 18:00 a 21:00 horas, con un costo de 30 pesos por trayecto.

Para el desalojo del inmueble, se contará con un solo punto de salida en la puerta 8 del Estadio, donde se podrán tomar los autobuses de retorno a los estacionamientos remotos, con un horario de 18:00 a 21:00 horas.

Otra opción para los asistentes es el uso del tren ligero en su ruta de Taxqueña a Xochimilco, en su estación Estadio Azteca, la cual es la mejor opción para llegar en transporte público. Se puede acceder a esta ruta a través de la línea 2 del metro en su estación Taxqueña.

 

Otras notas:

Nadie detiene a los Eagles

Rugen los Lions en Green Bay

Broncas campales en la NFL

 

 

Síguenos en Facebook: @EstadioMx

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO