cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
NFL

Steelers celebran Draft en México

 Foto: Estadio

Aficionados convivieron con dos ex jugadores de Pittsburgh para conocer a sus nuevos elementos

Como cada año, los Pittsburgh Steelers no se olvidaron de sus aficionados en México y la edición 83 del Draft de la NFL fue el pretexto perfecto para poder volver a convivir con ellos.

En esta ocasión el evento para estar más cerca del equipo de sus amores fue el Draft Pick Party, organizado por Christian Septién. En esta fiesta para conocer a los nuevos integrantes de la “Cortina de Acero” estuvieron presentes los ex jugadores Santonio Holmes y Willie Parker.

Más de 500 aficionados del equipo amarillo y negro se dieron cita para convivir con los héroes de Super Bowls pasados, quienes se tomaron fotos, firmaron autógrafos y respondieron preguntas por parte de los asistentes.

Ambos dijeron estar muy contentos por estar de visita en nuestro país, y Holmes, quien fue elegido como el Jugador Más Valioso del Super Bowl XLIII, recordó cuando fue elegido por los Steelers en el Draft de 2006.

“Han pasado 12 años desde que los Steelers me eligieron y es una experiencia que nunca olvidaré. Estaba con mi familia y había mucha presión, ya que no sabíamos si iba a ser seleccionado, pero afortunadamente confiaron en mí y fui el único receptor en la primera ronda”, comentó el ex jugador de Ohio State.

Pittsburgh tuvo dos selecciones en la quinta ronda de este Draft y con la número 148 eligieron al safety Marcus Allen, de Penn State, y con la 165 al corredor Jaylen Samuels, de NC State. Willie Parker, quien tiene el récord de la escapada más larga en la historia del Super Bowl, calificó como buenas las dos selecciones, especialmente la de Samuels por la situación que se vive actualmente con Le’Veon Bell.

Encabezados por Sergio Carrasco, presidente de Steelers Family México, los aficionados no dejaron de agitar sus Toallas Terribles y entonar el famoso “Here we go Steelers”. Como ya es una tradición desde 2013, se dio a conocer que el 2 de septiembre se llevará a cabo la foto oficial, donde los seguidores de todo el mundo comparten imágenes con sus jerseys para demostrar su apoyo.

Los Steelers continuarán con su presencia en México al realizar el octavo Football Camp en las playas de Cancún, aunque aún no hay una fecha confirmada para este evento.

Sigue a Estadio Deportes en  TwitterFacebook e Instagram 

RVT

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO