cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Acción

Steelers domina a los Dolphins

Antonio Brown tuvo dos anotaciones. Foto: AP

Con gran actuación de Le’Veon Bell, Pittsburgh logra su pase a la ronda divisional

Con una gran demosración ofensiva, los Pittsburgh Steelers no tuvieron problemas para vencer 30-12 a los Miami Dolphins en Heinz Field y conseguir su pase a la ronda divisional de la Conferencia Americana.

Ahora el equipo de Mike Tomlin visitará la próxima semana a los Kansas City Chiefs, que terminaron como campeones de la División Oeste con marca de 12-4 . Será la primera vez que se enfrenten ambas escuadras en postemporada desde 1993.

El triunfo de los Steelers estuvo encabezado por el quarterback Ben Roethlisberger con 197 yardas, dos touchdwons y dos intercepciones, mientras que el corredor Le’Veon Bell tuvo 167 yardas y dos anotaciones en 28 acarreos. El receptor Antonio Brown ayudó con cinco recpeciones para 124 yardas y dos visitas a las diagonales.

Bell se convirtió en el jugador con más yardas terrestres en un partido de playoffs en la historia de Pittsburgh, superando las 158 de Franco Harris en el Super Bowl IX. Fue la primera vez que el corredor y Brown anotan dos veces en el mismo partido.

Miami, que tuvo como quarterback titular a Matt Moore, estuvo en un juego de playoffs por primera vez en ocho años. Moore tuvo 289 yardas, una anotación y una intercepción, además de ser detenido atrás cinco veces. El corredor Jay Ajayi sólo tuvo 33 yardas en 16 acarreos. Los Dolphins no ganan un partido de postemporada fuera de casa desde 1999.

Con esta victoria, los Steelers solo han perdido uno de sus últimos seis como locales en playoffs (vs Baltimore en 2015).

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

RVT

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO