cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Acción

Termina sequía de títulos en Filadefia

 Foto: AP

Los Eagles ganaron su primer Super Bowl al imponerse en la edición LII ante los Patriots

Tuvieron que pasar 10 años para que la ciudad de Filadelfia pudiera celebrar otra vez un título deportivo, pero la espera valió la pena, ya que fue el primero en la historia de los Eagles.

Los aficionados de esta ciudad son famosos por su gran pasión por los deportes profesionales en la unión americana y cuentan con equipos importantes en la cuatro ligas más importantes, sin embargo, han tenido pocos campeonatos que celebrar.

La última vez que un equipo de la ciudad levantó un trofeo fue en 2008, cuando los Phillies, de la MLB, ganaron la Serie Mundial por segunda vez en su historia al derrotar en cinco juegos a los Tampa Bay Rays.

Foto: AP

El triunfo de la novena de Charlie Manuel terminó con otra larga espera, ya que habían pasado 25 años desde otro campeonato para un conjunto local. Los Sixers se coronaron en la NBA por tercera ocasión al sorprender en las Finales y barrer a Los Angeles Lakers de Magic Johnson y Kareem-Abdul Jabbar.

Tres años antes, los Phillies ganaron su primera Serie Mundial de la mano de Mike Schmidt ante los Kansas City Royals (4-2), con lo que se vivió un gran ambiente. La novena había llegado dos veces antes al Clásico de Otoño (1915 y 1950).

Foto: AP

El cuarto equipo de la ciudad pertenece a la liga profesional de hockey (NHL) y cuenta con gran tradición, pero los Flyers solo han podido levantar la Stanley Cup en dos ocasiones. La primera fue en la campaña 1973-74 y la última fue al año siguiente tras vencer 4-2 a los Buffalo Sabres.

Con el resultado de este Super Bowl, entre los cuatro equipos de Filadelfia ahora solo tienen ocho campeonatos de forma combinada, pero lo más importante es que ya todos cuentan con al menos uno.

 

Otras notas:

Eagles sorprenden en el Super Bowl LII

Revive el triunfo de los Eagles en el Super Bowl

Las Águilas están de fiesta, así felicitó el América a los Eagles

 

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram

ASC

 

RVT

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO