cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Acción

Tom Brady afirma que Trump “creó división” en la NFL

Tom Brady. Foto: Twitter 
Lunes septiembre 25, 2017 Hace 2 meses

El 'Patriot Way' está siendo amenazado por la división en el vestuario y gradas de los Patriots

Donald Trump ha perdido la amistad de la NFL y parece ser que también la de Tom Brady al exigir a los mandatarios de las franquicias, castigar a los jugadores que protesten al arrodillarse o hacer algún acto de desaprobación durante el himno de los Estados Unidos. En el caso específico del quarterback de los New England Patriots, este dijo que fuera de promover una unión al solicitar las penalizaciones, provocó división.

“Definitivamente estoy en desacuerdo con lo que dijo. Creo que simplemente creó división”.

La  amistad entre Donald Trump y Bill Belichick parece haber perdido uno de los eslabones que le sostenía al presentarse las declaraciones de Brady en casos de política, luego de que Tom se había limitado a tratar asuntos meramente deportivos durante las entrevistas que concedió.

Se dice que existe una supuesta amistad entre el presidente de los Estados Unidos y el mariscal de campo de los Pats, y está pareció debilitada pero también ligeramente protegida al comentar, luego de la desaprobación hacia los comentarios de Trump que solo buscaba apoyar a sus compañeros.

“Sólo quiero mostrar mi apoyo a mis compañeros. Nunca soy el que dice ‘Oh, eso está bien o eso está mal’. Pero sé en lo que creo y eso es en unir a las personas con amor y confianza. Esos son los valores que me enseñó mi familia y así es como trato de vivir todos los días”.

Con respecto a la opinión de sus compañeros ante dicha amistad, Brady se abstuvo a comentar más allá de que nunca han tocado el tema y no es relevante. Lo que si se observó fue este síntoma de división, grave o leve, en el vestidor de los Patriots pues durante su partido, él y algunos compañeros permanecieron de pie durante el himno mientras que diecisiete compañeros de arrodillaron cool protesta hacia los sucesos discriminatorios y raciales en Estados Unidos.

La división también se mostró en las gradas donde los jugadores recibieron silbidos y abucheos por no permanecer de pie al escuchar el himno de su país. Comentando al respecto, Brady dijo “No, creo que cada quien puede hacer lo que quiera. Si no estás de acuerdo, bien, puedes expresar tu opinión; creo que eso está bien. Es parte de nuestra democracia, siempre y cuando sea de forma pacífica y respetuosa. Eso es nuestro país”.

 

Notas relacionadas

Jugador de los Redskins se pone jersey de México y arremete contra Trump

Desde EU, Medios se unen en favor de México

Jaguars y Ravens se unen a protesta contra Trump

Curry le responde a Trump tras retirar invitación a Casa Blanca

1era protesta durante himno nacional en Grandes Ligas

Estas fueron las lamentables declaraciones Trump contra las protestas durante himno nacional

Síguenos en Twitter como @EstadioDiario

ASC

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO