cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Acción

Traspasos más importantes de la agencia libre

Martellus Bennett Foto: AP 
Sábado marzo 11, 2017 Hace 7 meses

El año calendario de la NFL comenzó el pasado 9 de marzo y desde entonces los movimientos no han dado tregua.

La agencia libre mantiene su ritmo acelerado dentro de los 32 equipos de NFL, los cuales han aprovechado hasta el ultimo segundo de las últimas 48 horas para comenzar los negocios y traspasos que dan inicio al año calendario del futbol americano.

Luego de movimientos interesantes como la partida de Brock Osweiler rumbo a Cleveland, la llegada de Mike Glennon a Chicago supliendo a Jay Cutler; la salida de DeSean Jackson y Pierre Garçon de los Redskins de Washington provocó un traspaso inesperado entre Cleveland y Washington.

Según medios estadounidenses Terrelle Pryor y los Redskins han llegado a un acuerdo para relevar de su cargo al que apuntaba para convertirse en jugador franquicia en los Cafes de Cleveland.

El nuevo receptor de Washington fue el mejor para Cleveland en la temporada pasada completando 77 recepciones y registrando 1,007 yardas por 4 touchdowns. El acuerdo entre el jugador de 27 años y su nuevo equipo es por un año y 8 millones de dólares.

Por otra parte los Arizona Cardinals frenaron cualquier intento de los múltiples interesados en Chandler Jones al hacer efectiva la etiqueta de jugador franquicia sobre el apoyador externo, dándole un jugoso contrato por 5 años, 53 millones de dólares garantizados con opción a 83 millones.

El reciente campeón del Super Bowl L1 con los Patriotas de Nueva Inglaterra, Martellus Bennnett ha llegado a un acuerdo con los Green Bay Packers, luego de que en un año con los “Pats” lograra coronarse tras ser transferido con un año y 5.085 millones de dólares desde Chicago hasta Nueva Inglaterra. El nuevo ala cerrado de los Bears suplirá a Jared Kook quien está cerca de firmar con otro equipo.

En otros movimientos Brandin Kooks es canjeado por los “Pats” junto con Kony Ealy, Terrence Williams vuelve al conjunto de la estrella solitaria y se une al fichaje de Stephen Paea. Los Panthers recurren a la experiencia y adquieren los servicios de Adams y Munnerlyn además de re-contratar a Julius Peppers.

 

Síguenos en Twitter como @EstadioDiario

ASC

Notas relacionadas

Nueva Inglaterra se refuerza con lo mejor 

La agencia libre enciende motores

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO