cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
NFL

Trump recibe a los Pats en la Casa Blanca

Foto: AP 
Miércoles abril 19, 2017 Hace 1 semana

La ceremonia brilló más por las ausencias, que por las asistencias

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, recibió esta tarde a los New England Patriots, campeones del Super Bowl LI.

El evento estuvo marcado principalmente por las ausencias. De los 68 invitados, sólo asistieron 34. La inasistencia más grande y mediática, es definitivamente la de Tom Brady, quarterback y líder de la franquicia, además de amigo de Donald Trump.

Horas antes de la ceremonia, Brady comunicó que no asistiría a la Casa Blanca por “cuestiones familiares”. El presidente respondió a esta acción, no mencionando ni una sola vez al mariscal de campo en los diez minutos que duró su discurso congratulatorio.

Más tarde, el mariscal de campo subió una foto a Instagram, donde felicitaba a sus padres por su aniversario 48vo de matrimonio, dando a entender que ese era el “motivo familiar” por el que no asistió al evento.

Trump se regodeó varias veces durante su campaña de ser allegado a Tom Brady y a Bill Belichick. En un rally hasta leyó una carta que le había enviado el Head Coach de la franquicia de Boston, donde lo reconocía por su tenacidad.

Entre los personajes importantes para franquicia que sí asistieron, están: Robert Kraft, dueño de los Patriots; Bill Belichick, Head Coach desde el 2000; Julian Edelman, receptor estrella; Rob Gronkowski, ala cerrada y Jimmy Garappolo, quarterback suplente de la ofensiva.

Al menos cinco jugadores declinaron la oferta por razones políticas. Otros simplemente decidieron no asistir. Estos fueron algunos de los ausentes: LeGarrete Blount, Martellus Bennett, Dont’a Hightower, Malcolm Butler, James White, Logan Ryan, por mencionar algunos.

Cabe resaltar que a la ceremonia del 2015, asistieron 50 invitados, aunque Tom Brady no fue uno de ellos.

Bill Belichick se convirtió en el primer entrenador en la historia de la NFL en ser congratulado por tres presidentes de los Estados Unidos: Donald Trump (2017), Barak Obama (2015) y George W. Bush (2005).

Al final, los Patriotas entregaron al magnate un casco y un jersey personalizado, con el dorsal número 45 (haciendo alusión a que es el 45vo presidente de la nación).

Checa el discurso del presidente:

Relacionadas: Reacciones tras la muerte de Aaron Hernández

Definida fecha para Pats vs Raiders en el Azteca

Tom Brady anunció que no visitaría la Casa Blanca

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

PFMC

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO