cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Acción

Trump vuelve a atacar a la NFL

 Foto: Especial

El presidente de Estados Unidos califica como una gran falta de respeto que los jugadores no estén obligados a pararse durante el himno

Los dueños de los equipos de la NFL se encuentran reunidos en Nueva York para discutir temas de gran importancia para la liga, incluyendo las protestas durante el himno, pero al parecer a Donald Trump, presidente de Estados Unidos, no le han gustado las primeras reacciones.

El comisionado Roger Gooddell confirmó que tras el primer día de pláticas con los jugadores no se les obligó a estar parados durante la ceremonia previa a los partidos, lo cual ocasionó que Trump volviera a atacar a la liga este miércoles con un mensaje en Twitter.

“La NFL ha decidido no obligar a sus jugadores a estar de pie durante nuestro himno. Es una gran falta de respeto para nuestro gran país”

La liga ha sido muy clara en su postura respecto al comportamiento de los jugadores durante el himno y ha dicho que lo óptimo sería que todos estuvieron de pie, pero en ningún momento están obligados a hacerlo.

Goodell calificó como muy productiva la junta con los jugadores y dueños, ya que la prioridad en estos momentos para todas las partes involucradas es ayudar y seguir apoyando a las comunidades.

Se espera que las pláticas con los dueños sobre el himno continúen este miércoles, aunque se ve muy complicado que la liga haga un cambio importante en esta situación.

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

RVT

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO