cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Acción

Vaqueros se lleva ‘clásico’ ante Pieles Rojas

Dallas vs. Washington. Foto: AP 
Domingo septiembre 18, 2016 Hace 3 meses

Dallas consiguió su primera victoria de la temporada; Panteras y Gigantes también ganan

Vaqueros de Dallas (1-1) gozará con especial júbilo su primera victoria de la temporada 2016 en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), luego de vencer 27-23 a su acérrimo rival: un desenchufado Pieles Rojas de Washington (0-2).Pese a que el mariscal de campo Dak Prescott no vivió su mejor actuación en los controles de Dallas, el equipo supo ganar a domicilio con anotaciones del receptor Ezekiel Elliot y del corredor Alfred Morris al primer y último cuartos, respectivamente.

Incluso, Prescott puso su nombre en la pizarra luego de hacer la individual en el tercer cuarto para recorrer seis yardas rumbo a la “zona prometida”; mientras el pateador Dan Bailey cumplió con su trabajo al aportar seis puntos con correctas ejecuciones de 22 y 36 yd en la primera mitad del juego.

Por su lado y pese a desempeñarse como locales en el FedEx Field de Washington, Pieles Rojas tuvo un mal inicio y un peor cierre, sumando al marcador sólo en el segundo y tercer cuartos, con tres patadas de Dustin Hopkins, más anotaciones de Matt Jones y Jamison Crowder.

Anotación por cuartos:

Total

Dallas 10 03 07 07 — 27

Washington 00 10 13 00 — 23

 

Charlotte, CN.- De la mano del quarterback Cam Newton, Panteras de Carolina (1-1) hizo valer su condición de local en el Bank of America Stadium para imponerse por 46-27 a 49´s de San Francisco (1-1).

Newton, primer seleccionado global en el Draft de 2011, firmó una actuación destacada al sumar 353 yardas para cuatro anotaciones, las cuales fueron concretadas por los receptores Greg Olsen, Devin Funchess y Kelvin Benjamin, este último en dos ocasiones.

Luego de su primer descalabro de la temporada, la semana pasada ante Broncos de Denver, para este juego el cuadro de Carolina salió enfocado en dominar el encuentro, situación que consiguió al llevarse la ventaja en los tres primeros cuartos, cediendo el último con escasa diferencia de dos puntos.

Mientras tanto, 49´s sufrió el ataque aéreo de los locales y nunca pudo frenar a Newton, intentando imitar sus acciones con dos touchdowns de Vance McDonald y Torrey Smith, a pases de 75 y 28 yardas, respectivamente, por parte del mariscal Blaine Gabbert.

Pese a ello, la ventaja que San Francisco permitió en la primera mitad del encuentro le impidió sobreponerse al final y tras ello conoció su primera derrota de la temporada, luego de haber apaleado por 28-0 a Carneros de Los Ángeles.

Anotación por cuartos:

Total

San Francisco 03 07 00 17 — 27

Carolina 07 10 14 15 –- 46

 

Nueva York.- Santos de Nueva Orleans (0-2) seguirá hundido en su arranque de temporada luego de caer en duelo por la semana dos en la NFL ante Gigantes de Nueva York (2-0), quien saboreó una nueva victoria, ahora por 16-13.

En un partido con pocas emociones en “zona prometida”, fueron tres goles de campo el conducto por el que Nueva York se facilitó conocer el triunfo, luego de las correctas ejecuciones de Josh Brown de 48, 19 y 23 yardas, más un regreso de un intento de gol de campo bloqueado, por parte del esquinero Janoris Jenkins.

Con un primer cuarto para el olvido, fue a partir del segundo lapso cuando Nueva Orleans intentó despertar a través de dos patadas de Will Lutz, de 39 y 45 yd, y un pase anotador de Drew Brees con Willie Snead, de 17 yd.

Pese a las pocas emociones, Gigantes supo manejar el resultado y concretó su segunda victoria al hilo, de cara a su compromiso de la semana tres, ante unos dolidos Pieles Rojas de Washington (0-2).

Anotación por cuartos:

Total

Nueva Orleans 00 03 00 10 — 13

Gigantes NY 00 07 03 06 –- 16

 

 

 

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

 

 

 

 

ICE

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO