cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
NFL

Vuelven los Chiefs al triunfo

 Foto: AP

Kansas City termina racha de dos derrotas al vencer en casa a Denver

Con cinco goles de campo de Harrison Butker, los Kansas City Chiefs lograron su sexta victoria de la temporada al derrotar como locales 29-19 a los Broncos de Denver, en el cierre de la Semana 8 de la NFL.

Con esta victoria, el equipo de Andy Reid se mantiene como líder de la División Oeste de la Conferencia Americana (6-2) y pone fin a una racha de dos derrotas. Denver ahora está 3-4 y sufrió su tercer descalabro en fila.

El quarterback Alex Smith siguió con su gran temporada al lanzar para 202 yardas y un touchdown. Smith llegó a 16 anotaciones y no ha lanzado ninguna intercepción en esta temporada. La mejor marca está en manos de Peyton Manning con 20 touchdowns sin intercepción.

El ala cerrada Travis Kelce fue uno de los mejores hombres de los Chiefs en la noche al atrapar siete pases para 133 yardas y una visita a las diagonales. Fue la cuarta victoria seguida del conjunto rojo ante los Broncos.

Por su parte, Trevor Siemian tuvo una noche para olvidar al lanzar para 198 yardas, un touchdown y tres intercepciones, con lo que llegó a 10 en el año. El corredor Jamaal Charles no tuvo un buen regreso a su antigua casa al concluir con 39 yardas y un balón suelto.

 

Síguenos en Facebook: EstadioMx

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO
Andy Hernández es una de las modelos más hermosas que han llegado de Colombia a la Ciudad de México. Con una gran actividad en Instagram y Twitter, busca consolidar su ...