cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
NFL

Wentz, el más buscado en la NFL

 Foto: AP

El quarterback de los Eagles se ha convertido en la consentido de los aficionados

Los Philadelphia Eagles tienen la mejor marca de la temporada después de nueve semanas al estar con 8-1, pero también fuera del campo están venciendo a los otros equipos de la NFL.

De acuerdo a un reporte de la tienda oficial de la liga, el quarterback Carson Wentz fue el jugador que más jerseys vendió durante el mes de octubre. El número 11 de los Eagles se ha convertido en uno de los favoritos de los aficionados gracias sus buenas actuaciones.

Wentz, quien tiene 2,262 yardas, 23 touchdowns y cinco intercepciones, finalizó el año pasado en séptimo lugar en venta de mercancía con su nombre, incluyendo jerseys.

En segundo lugar de la lista se encuentra el quarterback Dak Prescott, de los Dallas Cowboys, mientras que Tom Brady, de lo actuales campeones de la NFL New England Patriots, completa los tres primeros sitios de la lista.

A pesar de estar lesionado, Aaron Rodgers, quarterback de los Green Bay Packers, está en el cuarto sitio, seguido por el corredor Ezekiel Elliot, quien a partir de esta semana tendrá que cumplir una sanción de seis partidos por violencia doméstica.

Entre los 10 jugadores con jerseys más vendidos no se encuentra ningún defensivo, hay dos quarterbacks más (Deshaun Watson y Derek Carr), un ala cerrada (Jason Witten) y dos receptores (Antonio Brown y Odell Beckham Jr.)

 

Otras notas:

Pronósticos Semana 10 de la NFL

 

Síguenos en Facebook: @EstadioMx

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO