cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Acción

Paola Pliego afectada por falta de pagos en CONADE

Paola Pliego Foto: mexsport 

La esgrimista no podrá participar en la Copa del Mundo representando a México por ineficiencia en la Comisión Nacional del Deporte

 

 

Los problemas continúan en la Comisión Nacional del Deporte dirigida por Alfredo Castillo, pues el día de hoy se confirmó que Paola Pliego no verá actividad en la Copa de Mundo de esgrima por falta de pagos por parte de la FME. Pliego dió a conocer la noticia por redes sociales a través de un tuit donde mencionaba su indignación por no poder representar una vez más a su país por un error en la CONADE.

 

Esta es la segunda ocasión que la talentosa esgrimista mexicana se pierde una competición de gran categoría, pues en las Olimpiadas de Rio 2016, la joven de 22 años se perdió la oportunidad de representar a México en la máxima justa en disciplinas deportivas por un error que indicó un supuesto dopaje, que a la postre sería comprobado como erróneo.

 

Paola se une a los afectados por la mala gestión de la CONADE, la cual también afectó a la selección de taekowndoines, durante la semana, al no poder enviar a los representantes nacionales por un error en el tiempo de los registros. Al parecer la Federación habría arreglado la manera de poder brindar el apoyo a través de estados para que los competidores logren acudir al mundial de la categoría y no se vena afectados en el ranking.

 

Síguenos en Twitter como @EstadioDiario

ASC

Notas relacionadas

Federer se corona en Australia

 

 

 

 

 

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO