cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Acción

Pentagón Jr. Campeón Latinoamericano

Foto: Cortesía AAA 
Lunes julio 04, 2016 Hace 5 meses

Las estrellas de Lucha Libre AAA Worldwide regresaron al Centro Cívico de Ecatepec en un sensacional evento.

En la lucha estrella, el Rey de Reyes 2016, Pentagón Jr., se coronó Campeón Latinoamericano AAA al vencer a Psycho Clown, en un encuentro en el que la intervención de Pagano, que apareció con su bat con alambre de púas para golpear a Psycho, fue determinante.

En el combate, ambos dieron una notable muestra de calidad y resistencia física, sin embargo al final fue Pentagón quien supo aprovechar la situación en su beneficio, derrotando a Psycho con su Penta Driver.

En el turno semifinal, en un triangular, Brian Cage derrotó tanto al primer retador Dr. Wagner Jr. como al Megacampeón de AAA, Texano Jr. y tras la lucha hizo un reto por el Megacampeonato de AAA, el cual tomó de la mesa de comentaristas.

La fortaleza de Cage lo ha colocado como un importante aspirante al título máximo de AAA, y esta lucha sin duda alguna lo reafirmó como tal.

Foto: Cortesía AAA

Antes La Parka, Garza Jr. y Bengala fueron derrotados por Damián 666,Nicho el Millonario y el debutante Bestia 666, quien se presentó como luchador sorpresa y guió a su equipo al triunfo.

Fénix fue el vencedor del triangular de técnicos que también incluyó a Aerostar y Drago, y que prácticamente se convirtió en un mano a mano cuando Aerostar se lesionó una rodilla y fue sacado del ring por las asistencias.

Luego de la lucha, y cuando Fénix celebraba su victoria, fue atacado por El Zorro, quien lo insultó y humilló ante su público.

Foto: Cortesía AAA

En la segunda lucha de la noche Argenis y Australian Suicide ganaron por descalificación a Los Perros del Mal (Daga y Joe Líder), luego de la aparición de Los Fronterizos, y de que éstos se liaran a golpes con Daga y Joe.

El réferi, en su intento por separarlos, fue agredido, por lo que decidió decretar la victoria en favor de los técnicos.

Para abrir cartel Venum, Atomic Boy, Lanzelot y Gotita de Plata vencieron a Soul Rocker, Mocho Cota Jr., Súper Fly y el debutante Herodes Jr., conswanton bomb de Venum sobre Soul.

Luego del combate El Apache apareció para echarle a perder la fiesta a Venum, a quien humilló y quitó la máscara.

 

Bernardo Cid Nieto

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO