cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Acción

Por el boleto

Gudstavo Ayón -Foto: Especial 
Jueves marzo 10, 2016 Hace 9 meses

Gustavo Ayón y el Real Madrid, por definir su futuro en el Top-16 de Euroliga ante el colero Zalgiris Kaunas

Kaunas, Lituania.- El Real Madrid del mexicano Gustavo Ayón, buscará escalar posiciones dentro del Grupo F del top-16 de la Euroliga de basquetbol cuando este viernes visite al colero del sector, Zalgiris Kaunas de Lituania.La afición del equipo blanco espera que el “Titán” tenga una buena actuación, luego de ser reconocido como líder de partidos con dobles decenas a estas alturas de la competencia con cinco.

El entrenador de los madridistas, Pablo Laso, reconoció que a estas alturas del torneo aún pueden clasificar todos los equipos, pero que el trabajo realizado por los suyos es lo que les dará el pase a la siguiente ronda y afirmó que “cada equipo va a ser el árbitro de su propio destino, no pienso en lo que hará el resto”.

El porvenir de los “merengues” comenzará a definirse con este encuentro, programado a las 11:45 horas tiempo del centro de México, ya que restan cinco partidos a cada uno de los ocho conjuntos del grupo y todavía todos tienen posibilidades de avanzar a la próxima ronda.

El director técnico del Madrid señaló que sus próximos adversarios son una de las más débiles escuadras en su grupo, por lo que consideró que dicha situación los “obliga a hacer un partido serio”, para evitar sorpresas.

Para este encuentro estará fuera de acción Rudy Fernández, quien se espera que regrese a la cancha el domingo ante el Morabanc Andorra dentro de la Liga española, lo que significará el fin de su racha sin acción desde su operación en la espalda el 3 de diciembre de 2015.

En estos momentos, el Real Madrid cuenta con un récord de 5-4, lo que lo coloca de forma momentánea en la cuarta plaza del Grupo F, por lo que será vital sacar el resultado ante el colero del sector que tiene 2-7.

MASR

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO