cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Acción

Fundación Carlos Slim inaugura el Salón Deporte

Salon del Deporte Foto: Twitter 

El Ing. Carlos Slim Helú y el gobernador del Estado de México, Lic. Alfredo del […]

El Ing. Carlos Slim Helú y el gobernador del Estado de México, Lic. Alfredo del Mazo Maza, inauguraron el Salón Deporte de la Fundación Carlos Slim, un espacio que combina la exhibición de piezas alusivas a varias disciplinas deportivas con actividades interactivas, siendo el único espacio en nuestro país de este tipo.

El Salon del Deporte cuenta con más de 2100 piezas deportivas tanto nacionales como internacionales distribuidas en nueve salas que abarcan los deportes del básquetbol, deporte olímpico, lucha libre, tenis, box, fútbol, fútbol americano, béisbol y automovilismo.

Este increíble espacio es para todos y la entrada será completamente gratuita ?? ¡Así se vive el primer recorrido por nuestras nueve salas! pic.twitter.com/n7ib9khIqh

— Salón Deporte (@SalonDeporteFCS) 18 de octubre de 2017

Algunas de las piezas que destacan dentro de la exhibición son la figura a tamaño natural del piloto Ayrton Senna, una butaca del primer estadio de los Yankees de Nueva York, una importante colección de tarjetas de jugadores de la MLB, jerseys de basquetbolista como Eduardo Nájera y Kobe Bryant y un volante original del piloto mexicano Pedro Rodríguez.

El acceso al Salon Deporte no tendrá costo alguno para los visitantes y se ubica en el Centro de Transferencia Multimodal (CETRAM) Cuatro Caminos. Estará abierto de lunes a domingo de las 10:30 a las 18:30 horas.

Al evento asistieron varias personalidades del deporte como lo son el empresario Arturo Elías Ayub, los luchadores El Hijo del Santo, Blue Demon y Tinieblas Jr., el presidente de la WBC Mauricio Sulaimán, Rubén Olivares, Humberto ‘Chiquita’ González, entre otros.

 

Te invitamos a leer:

Pronósticos Semana 7 de la NFL

Gran Premio de Mexico no contara con estacionamiento

Chicharito prende las alarmas del West Ham 

 

Síguenos en twitter; @EstadioDiario

JRIR

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO