cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Acción

Siete partidos para ver este fin de semana

Fin de Semana 
Viernes marzo 31, 2017 Hace 7 meses

Te recomendamos qué ver este fin de semana en la agenda deportiva

Estos son los encuentros deportivos más interesantes del fin de semana. No sólo en futbol, también el tenis, beisbol y basquetbol tiene grandes encuentros que ofrecer. Te recomendamos que los veas a lado de una buena botana y una bebida de tu elección, el único requisito es que esté muy fría.

Spurs vs. Thunder (NBA)

Un partidazo con sabor a playoffs adelantados. San Antonio visitando a Russell Westbrook y el Thunder de Oklahoma City en la Cheapeake Energy Arena. Los locales vienen de dos impresionantes victorias de último minuto, mientras que los Spurs vienen de colapsar contra Golden State, por lo que buscarán retomar el rumbo en Oklahoma. ¿Cuándo? Este viernes a las 20 horas, por ESPN.

 

América vs Monterrey (Liga MX)

El América de Ricardo La Volpe quiere mantener el buen paso y conseguir en casa un resultado que los coloque en puestos de liguilla. Monterrey, sublíder del certamen y uno de los mejores equipos hoy en día, quieren arruinarle la fiesta a las Águilas y así poder alcanzar la punta en la tabla de Liga MX. ¿Cuándo? Sábado a las 21 horas, por Las Estrellas.

Final Four (NCAA Men’s Basketball)

El March Madness está por llegar a su fin. Este sábado se disputarán las dos semifinales, que nos otorgarán a los equipos que pelearán por el campeonato. Primero, South Carolina -ansioso por llegar a su primera final-, enfrentará a Gonzaga a las 16 horas. Posteriormente, Oregon y North Carolina jugarán por el último boleto. ¿Podrá Oregon dar la sorpresa? Ambos partidos pasarán por ESPN 3.

Liverpool vs Everton (Premier League)

Para este duelo tendrás que madrugar, ya que es el sábado a las 5:30 de la madrugada. El Liverpool de Jürgen Klopp (que marcha cuarto en EPL) recibirá al Everton (séptimo de la tabla) que es un rival complicadísimo y especialista en derrotar a los punteros.

Arsenal vs Manchester City (Premier League)

El desastroso Arsenal de Arsene Wenger recibirá al Manchester City de Pep Guardiola. Los Citizens desean quitarle el subliderato al Tottenham, mientras que los Gunners no querrán seguir perdiendo posiciones, que los alejen de los puestos europeos. ¿Cuándo? Domingo, 10 horas.

 

Nápoli vs Juventus (Serie A)

Higuaín regresará a Napoli, que fue su casa durante tres temporadas. Ahora no será bien recibido, cuando la Juve busque afianzar el campeonato de la Serie A, cosa que ya es prácticamente un hecho; sin embargo, una victoria de los locales, significará un consuelo para la escuadra napolitana, poder asestar una derrota al equipo que les arrebató a Gonzalo Higuaín, así no signifique mucho. ¿Cuándo? Domingo a las 13:45 horas.

Opening Day (MLB)

Este domingo inicia una nueva temporada de Grandes Ligas. Para los fanáticos de la pelota caliente, el Opening Day es toda una festividad y nos presenta juegos tan atractivos como: Yankees visitando a los Rays (13:10), Giants visitando a Arizona D-Backs (16:10) y el monarca de la MLB, los Cubs de Chicago, visitarán a los Cardenales de Saint Louis en horario estelar (18:35). No te puedes perder el regreso del mejor béisbol del mundo.

Final Miami Open 2017

Ya todos nos frotamos las manos, esperando una nueva edición de la rivalidad más grande del tenis en los últimos años: Nadal vs Federer, en esta ocasión para definir el título del Miami Open. ¿Podrá Federer repetirle la dosis al español o este logrará cambiar la inercia que lleva el suizo). ¿Cuándo? Este domingo a las 11:00 horas.

Notas relacionadas: Federer libra durísima batalla

Curry espectacular ante los Spurs

Reacciones a la sanción de Diego Novaretti

Cinco razones para ver el multipremiado documental de O.J. Simpson

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

PFMC

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO