Sorpresiva barrida a los Blackhawks

Foto: AP 

El mejor equipo de la Conferencia del Oeste es eliminado en cuatro partidos por Nashville

Con otra gran actuación del portero Pekka Rinne, los Nashville Predators vencieron 4-1 a los Chicago Blackhawks en el cuarto juego de la serie de playoffs y lograron su pase a la siguiente ronda.

Roman Josi logró dos goles y Rinne detuvo 30 disparos en el Bridgestone Arena para conseguir una de las mayores sorpresas de la temporada, al dejar fuera al sembrado número uno de la Conferencia del Oeste.

Es la primera vez en la historia de la franquicia que barrea una serie en postemporada y ahora Nashville enfrentará al ganador de la serie entre el St. Louis Blues y el Minnesota Wild.

Los Blackhawks se convirtieron en el primer equipo número uno en ser eliminado desde 2012, cuando los Kings vencieron a los Canucks. La tribu terminó la temporada regular con marca de 50-23-9 y 109 puntos, la segunda mayor cantidad en la historia del equipo.

Chicago, que ganó cuatro de cinco partidos en el año ante Nashville, no terminaba una serie de playoffs sin victorias desde 1993, cuando fueron barridos por el Blues.

 

Otras notas:

Definen semifinales de Champions

Cinco imperdibles de la Semana 1 de la NFL

Cruz Azul ya tiene nueva casa

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

 

RVT

 


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!