cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Tennis

Abierto Mexicano, el mejor torneo WTA Internacional del año

Abierto Foto: @AbiertoTelcel
Miércoles diciembre 06, 2017 Hace 1 semana

Y ya se preparan para repetir en 2018

Mientras el Abierto Mexicano Telcel presentado por HSBC, trabaja en los preparativos para la edición 2018, la cual celebrará los 25 años del torneo, las buenas noticias, felicitaciones y reconocimientos continúan llegando a Acapulco por la calidad que presentó el evento en la recién concluida temporada 2017.

Apenas un par de semanas después de haber recibido el premio de Mejor Torneo ATP 500 por parte de ATP World Tour, el AMT fue votado y elegido por las jugadoras de WTA Tour como el Mejor Torneo WTA Internacional del año.

Luego de ganar el mismo premio en 2013, la WTA cambió su formato en 2014 y dividió sus reconocimientos por regiones, con lo cual el AMT se hizo acreedor al premio de Mejor Torneo WTA International de América por tres años consecutivos (2014, 2015 y 2016). Ahora, el máximo organismo del tenis femenil ha reducido sus reconocimientos a cuatro categorías: WTA Premier Mandatory (BNP Paribas Open en Indian Wells), WTA Premier 5 (Internazionali BNL d’Italia en Roma), WTA Premier (Porsche Grand Prix en Stuttgart) y WTA International (Abierto Mexicano Telcel, presentado por HSBC, en Acapulco).

De esta forma y con un nuevo premio bajo el brazo, el AMT agregará un onceavo reconocimiento por parte de la WTA desde su integración al WTA Tour en 2001, y se convierte a la vez en apenas el segundo torneo que, al contar con cuadros masculino y femenino, recibe en el mismo año los premios otorgados por ATP World Tour y WTA.

 

También puedes leer

Dimitrov se corona en el Masters de Londres

La extenista Jelena Dokic reveló que su padre abusó de ella

JICE

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO