cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Acción

Adiós Nishikori

Kei Nishikori. Foto: Reuters 
Miércoles junio 15, 2016 Hace 6 meses

Debido a lesión, el número 6 del mundo abandonó el torneo de Hallepermitiendo avanzar a segunda ronda a Florian Mayer. Federer también avanza

El tenista japonés Kei Nishikori, número 6 del mundo, renunció este miércoles por una lesión en las costillas a su partido ante el alemán Florian Mayer en segunda ronda del torneo ATP de Halle (Alemania), mientras que Federer inició su recorrido en Halle superando al alemán Struff.

Cabeza de serie número dos del torneo alemán, el jugador de 26 años, semifinalista en 2014, ya se vio lastrado por las molestias en su partido anterior ante el francés Lucas Pouille (6-7, 6-1, 6-4).

 

Con sólo un título logrado esta temporada, en Memphis, podría estar de vuelta para Wimbledon, un torneo que no le ha dado alegrías en el pasado.

 

Además, el suizo Roger Federer, primer cabeza de serie del torneo y número tres del mundo, se clasificó sin apuros para la segunda ronda ante el alemán Jan-Lennard Struff, número 88 del mundo, por 6-4, 7-6 (7/3).

 

Ocho veces ganador del torneo alemán, Federer se medirá en siguiente ronda con el tunecino Malek Jaziri (64º) por un puesto en cuartos de final.

 

En el otro partido disputado este miércoles, el español Marcel Granollers cayó eliminado ante el alemán Philip Kohlschreiber por 6-2, 7-6 (7/4).

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO
La ingrata gratitud del americanista de todos niveles ha quedado de manifiesto una vez más. Las formas burdas y poco inteligentes pasan de mano en mano, sea cual sea el ...
Hace 1 hora