cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Acción

Andy Murray frustrado por Coric

Andy Murray se quedó fuera del Masters de Madrid a manos de un tenista de 20 años. Foto: AP 
Jueves mayo 11, 2017 Hace 2 meses

La joven promesa del tenis venció 6-3/6-3 al tenista escocés número uno del mundo, Zverev hizo lo propio con Berdych y junto con Coric le da un aire de juventud a los cuartos en Madrid

 

Un inspirado Borna Coric venció 6-3 y 6-3 al tenista número uno del mundo y avanzó a los cuartos de final del Mutua Masters de Madrid dejando atrás al jugador que fuera finalista en el 2016 y saliera subcampeón, dejando la corona española en manos de Novak Djokovic.

Murray comenzó con un quiebre temprano en el partido y parecía tener el encuentro bajo su control, pero a partir de la pérdida de su saque, el tenista croata de 20 años respondió con fiereza y con tres quiebres durante el set (de seis oportunidades) el tenista número 59 en el ranking de la ATP se dirigió hacia su segunda victoria frente al escocés que batalló en el segundo set, sosteniendo su saque hasta el séptimo game, cuando Borna Coric re afirmó su pegada y concretó su cuarto quiebre del partido sobre Murray en el octavo game para irse arriba 5-3.

Con dos match points con una hora y 25 minutos de juego el joven croata hizo gala de su capacidad técnica y con un drop dejó perplejo a Andy Murray y a las gradas para vencer al mejor tenista en el ranking y avanzar a cuartos donde espera rival entre Grigor Dimitrov y Dominic Thiem.

Por otra parte, Alexander Zverev, otra de las jóvenes y gratas promesas del circuito venció a Thomas Berdych 6-3 6-3 u también avanzó a la ronda de los mejores 8. El joven de 20 años se medirá ante el vencedor del partido entre Benoit Paire y Pablo Cuevas.

 

Notas relacionadas

Sufre Djokovic en Madrid

La seducción de Cobie Smulders

 

Síguenos en Twitter como @EstadioDiario

ASC

 

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO
El técnico alemán asegura que su equipo estará en la final de la Copa Confederaciones
Hace 3 horas