cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Acción

Andy Murray se aleja del tour por cirugía

Andy Murray. Foto: AP 

La cadera de Murray no resistió más y una intervención quirúrgica le verá ausentarse durante más de la mitad de la campaña

Después de retirarse del torneo de Brisbane para después anunciar su baja del Abierto de Australia, Andy Murray ha optado por reparar sus problemas de la cadera a través del quirófano por lo que se espera que vuelva a la actividad en alrededor de 6 meses, fijando el Grand Slam de Wimbledon como fecha deseada para volver.

Justo en la catedral del tenis fue donde el tenista escocés culminó su campaña en el 2016 con el mismo problema en la cadera que hoy le obliga a perderse más de la mitad de la temporada, retirándose de 5 torneos de masters 1000, además del Australian Open y Roland Garros.

Tras la operación, Murray y su cirujano se dijeron contentos ante los resultados de la intervención, misma que ha permitido fijar un periodo posible de regreso, que no será apresurado bajo ninguna circunstancia.

“Soy muy optimista acerca de mi futuro, el doctor está my contento con como resultó la operación. Mi plan es estar de vuelta durante la temporada de césped, posiblemente antes, pero estoy bastante seguro de que no apresuraré nada”, dijo Murray al informar sobre los resultados de la cirugía de cadera.

 

Actualmente y después de más de 6 meses de intentos frustrados por volver al máximo nivel, Andy Murray ha caído hasta el puesto 19 en el ranking de la ATP y con la reciente información se espera que el escocés pierda aún más posiciones de cara a su regreso, mismo que se dará alrededor de julio de 2018,

Notas relacionadas

Murray se baja del Abierto de Australia

2017, el año de las lesiones en el tenis

Síguenos en Twitter: @EstadioDxts

ASC

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO