cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Acción

Andy Murray termina el 2016 como número 1

Andy Murray Foto: AP 
Domingo noviembre 20, 2016 Hace 3 semanas

El británico se impone a Novak Djokovic en la final del Masters y evita que el serbio le arrebate el primer puesto de la ATP

Andy Murray comenzó el último torneo del año sabiendo que al tener una mejor participación que Djokovic podría mantenerse como el tenista número 1 en el mundo.

El escenario más esperado sucedió, el numero 1 y 2 de la ATP se enfrentaron en la final y quien ganará sería el rey del tenis.

Murray parecía estar en un posición desfavorable al acumular al menos 4 horas más de juego que el serbio, pero en la cancha, y apoyado por el publico de Londres, el corazón de Andy pudo más.

Vimos la combinación de un escocés implacable y un serbio errático, y aunque sabemos que uno se debe cuidar más de “Nole”, cuando está en un mal momento, el serbio declaró que para el punto donde parecía que regresaría al partido, “ya era un poco tarde”.

La partida finalizó 6-3 / 6-4 y por primera vez en la historia del tenis, el último partido de la temporada vio enfrentarse a los 2 tenistas mejor posicionados, y de dicha partida, resultaría el mandamás que se llevaría el trono para el año 2016.

Novak Djokovic y Andy Murray cierran una magnífica temporada protagonizada por una carrera parejera que al final ganó el campeón del Masters de Londres.

El balcánico despide el año 2016 con siete títulos, entre ellos Australia y Roland Garros, además de haber sido finalista del US Open y subcampeón de las ATP finals.

Por su parte “Muzza” cierra el año en la cima y con una serie de logros para el recuerdo. Cuenta con la mejor marca de entre todos los tenistas con 78 victorias por 9 derrotas, 24 de ellas de manera consecutiva; ademas acumula ocho trofeos entre los que están el Oro olímpico en Río, Wimbledon y el Masters que lo viera ponerle la cereza al pastel.

 

Síguenos en @EstadioDiario

ASC

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO
Hace 60 mins
El mexicano no tuvo una participación buena, sin embargo el equipo consiguió la victoria
Hace 2 horas